Capitulo 190 *Oculto*
Al día siguiente, al amanecer.
Xiaya salió de debajo de la manta y miró a la chica que estaba profundamente dormida a su lado en la cama, de espaldas a él. La niña estaba durmiendo de lado con un brazo extendido mientras su hermoso cabello negro estaba esparcido sobre la almohada. Una gran parte de la sábana se había deslizado hacia abajo, revelando el delgado brazo de la niña y la piel blanca en su espalda.
Después de vivir juntos durante tantos años, Xiling finalmente se lo había comido; Ella fue atormentada sin fin durante las intensas actividades de la noche anterior, por lo que estaba cansada hasta los huesos.
Xiaya tiró suavemente de la manta y cubrió a Xiling antes de salir del dormitorio. Procedió a la sala de entrenamiento e hizo un entrenamiento simple.
La máquina de gravedad en la sala de entrenamiento no estaba encendida; Manteniendo la gravedad natural del planeta.
Aunque este entrenamiento de baja intensidad no le sirvió de nada, lo hizo por costumbre. Tenía una expresión seria al ejecutar cada movimiento, integrando el entrenamiento en la vida, y se produjo naturalmente una especie de ambiente artístico profundo.
Transcurridas dos horas, Xiaya detuvo su entrenamiento y respiró profundamente. Su aura era suave y constante, como si no hubiera hecho ningún ejercicio intenso.
Salió de la sala de entrenamiento con una toalla, entró al baño para ducharse y luego se dirigió al comedor. En ese momento, Xiling había preparado un suntuoso desayuno, y Myers, que estaba sentado a un lado, ya estaba comiendo.
Al oler la dulce fragancia de la deliciosa comida, se despertó el apetito de Xiaya. Mientras comía, preguntó: "¡Demonios, no he visto al tío Adri en los últimos dos días!"
Xiling llevó a cabo un plato de comida y dijo mientras sonreía levemente: "Padre se encontró con un cuello de botella durante su entrenamiento. Debido a que no había logrado romperlo durante mucho tiempo, salió con el Tio Brook y los demás para buscar la iluminación para un gran avance ”.
"Oh". Xiaya asintió con la cabeza después de escucharla, inclinó la cabeza y volvió a comer. Después de que Adri y otros superaron los 100,000 poderes de batalla y se convirtieron en super guerreros, la velocidad a la que avanzaron disminuyó enormemente, obviamente no tan buena como antes. Especialmente cuando su poder de batalla se acercó a 150,000, todos se encontraron con un cuello de botella y su poder comenzó a estancarse.
Xiaya sabía que Adri y los demás habían alcanzado sus límites, por lo tanto, era muy difícil para ellos hacer más avances.
Antes en el Planeta Vegeta, la mayoría de los Guerreros de Alto Nivel tenían un límite de 8,000 a 9,000 de Poder de Batalla, y solo un puñado de Guerreros de Alto Nivel podían abrirse paso hasta los 10,000 de Poder de Batalla por casualidad; e incluso menos de ellos fueron capaces de superar los 10.000 Poderes de batalla.
Después de llegar al Planeta Hongshan, el nivel general de los Saiyajin había aumentado considerablemente porque Xiaya les transmitió el método de entrenamiento del Ki. Los guerreros que poseían un poder de batalla de 10,000 o menos fueron denominados guerreros ordinarios. Sin embargo, Xiaya comprendió que las ventajas y desventajas de la línea de sangre aún existían, y solo el nivel había aumentado mucho.
Este límite apareció de nuevo cuando los Saiyajin alcanzaron los niveles de Elite Warrior e incluso Super Warrior. Adri y los demás, que originalmente eran Guerreros de Alto Nivel, se encontraron con ese cuello de botella cuando alcanzaron los 150,000 Poderes de Batalla, y si querían hacer un gran avance, tendrían que buscar otra oportunidad.
De repente, "Ding dong!" "Ding dong!" - el timbre sonó consecutivamente.
Cuando abrieron la puerta, vieron a dos pequeños Saiyans furtivos de pie en la puerta.
"Laret, Elise, ¿ustedes dos no fueron a participar en el entrenamiento? ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Estás saltando clases? ”Dijo Xiling. Sorprendente mente, los dos pequeños Saiyas en la puerta estaban; El hermano menor de Xiling, Laret, y la hija menor de Bardock, Elise. Ya tenían cuatro años.
A esta edad, en el Planeta Hongshan, los Saiyajin comenzaban a recibir entrenamiento de Ki, y cuanto antes lo aprendieran, mejor estarían. Todos los jóvenes Saiyajin, después de los 3 años de edad, en el Planeta Hongshan comenzarán a aprender a entrenar el Ki.
"Definitivamente no, hermana. No estoy saltando. Mamá te pidió a ti y al hermano que fueran al centro de observación de Guardian Corps; Parece que algunos invitados se acercan. ”Laret hizo un puchero enojado y miró a Xiling.
Xiling se congeló por un rato antes de decir con sorpresa: "¿Quién viene al Planeta Hongshan que nos garantiza ir personalmente?"
Xiaya y Xiling fueron las personas más distinguidas del planeta Hongshan. Por lo general, no necesitaban aparecer personalmente. El centro de observación de The Guardian Corps y la Oficina de Administración pueden naturalmente manejar adecuadamente a los visitantes.
"Uhh, parece ser gente de la Galáctica ... algo de organización ..." Elise pensó por un momento y dijo.
"Si es alguien de la Organización de la Patrulla Galáctica, entonces vayamos allá". Xiaya, que acababa de recibir una notificación de Charlene, dijo mientras salía con Myers.
......
El centro de observación de The Guardian Corps estaba ubicado al otro lado de la ciudad. Hay 1,000 personas en el Planeta Hongshan's Guardian Corp, que están a cargo de la seguridad del Planeta Hongshan.
Con su velocidad, llegaron al centro de observación de Guardian Corps en un abrir y cerrar de ojos.
“¡Sir Xiaya, estás aquí!” Charlene, quien había estado esperando ansiosa mente con un grupo de personas, rápidamente se apresuró a recibir a Xiaya y los demás.
"¿Por qué la organización de la Patrulla Galáctica envió personas aquí?", Preguntó Xiaya.
Charlene negó con la cabeza: "Todavía no está claro hasta ahora, pero si se tratara de un asunto normal, habrían utilizado un dispositivo de comunicación. No tenían que enviar a alguien en persona. Creo que puede haber algo especialmente importante ".
Xiaya asintió y se sentó en un banco de piedra con Xiling. Myers se sintió aburrida, así que se escabulló en secreto al campo de entrenamiento y buscó a otros saiyajin para comparar notas. De hecho, esto era solo una excusa para que Myers mostrara su fuerza.
Pronto, una pequeña nave espacial aterrizó, y un extraterrestre de piel púrpura salió; su ropa tenía el logo de la patrulla galáctica.
"¡Es Jaco!"
Cuando vio claramente a la persona que acababa de llegar, Xiaya se sorprendió. Había visto a Jaco por última vez en la sede de la organización de la Patrulla Galáctica. En ese momento, Jaco acababa de regresar de la Tierra después de realizar una misión y fue reprendido por el Rey Galáctico, porque parece que no había completado la misión.
Hablando de Jaco, tuvo un fuerte papel de apoyo en las últimas etapas del trabajo original. Era un buen amigo de la hermana mayor de Bulma, Tights, y también tiene una muy buena relación con la familia del Dr. Brief.
Él es claramente débil, pero aún piensa en defender la justicia. Es como una cucaracha, difícil de matar.
"Ah, señor Xiaya ..." Cuando vio a Xiaya desde muy lejos, Jaco corrió de inmediato hacia el lado de Xiaya, se enderezó y saludó.
Xiaya miró a Jaco y asintió. "¿Por qué la Patrulla Galáctica te envió?"
“Bueno, algo grande ha sucedido. No sé por qué, pero Slug, Cooler y King Cold, junto con sus subordinados, han venido al Área Este. En este momento, han entrado en el área de influencia del Área Este. Sir East Kai ha emitido una orden a la Patrulla Galáctica, pidiéndole a todos los expertos que se presenten y los detengan ... "
"Ah, me olvidé de explicar, Slug y los demás son los señores de la Zona Norte ..." Jaco pensó que Xiaya y otros no sabían las identidades de Slug y los demás, así que habló incesantemente y declaró sus orígenes.
“Detente, no tienes que decir más. ¡Soy muy claro sobre la fuerza de esas personas! ”Xiaya interrumpió a Jaco, mientras su corazón se inquietaba.
Slug, Cooler, y King Cold; estos tres muchachos, cada uno de los cuales domina una región, habían llegado al Área Este al mismo tiempo. No era de extrañar que incluso el este Kai hubiera empezado a preocuparse. Por el momento, no era rival para Cooler y King Cold. Incluso si se convirtiera en un Super Saiyan, no podría tratar con ellos en el corto plazo.
También estaba ese Slug; él debería ser el malvado Namekiano que Xiaya conocía. Aunque la fuerza de Slug no era rival para la de Frieza, aún era suficiente para dominar una región en la galaxia.
Antes de que Xiaya recibiera un informe de la gente de Feidaya de que un grupo de personas había entrado en el Área Este, no esperaba que fueran Slug, Cooler y King Cold. Además, personalmente habían traído a sus escuadrones con ellos.
"Regresa y dile al Rey Galáctico que nosotros, los Saiyajin, no participaremos en este asunto". Xiaya agitó su mano y rechazó la solicitud de la Organización de la Patrulla Galáctica.
Aunque los Saiyajin eran adictos a la guerra, Xiaya también entendía cómo juzgar las situaciones. Incluso si acudieran muchos saiyas, aún serían incapaces de involucrarse con personas del nivel de Rey Frío. Además, los Saiyajin no podían sobrevivir en el espacio, y esta era una limitación aún mayor.
Como líder de los Saiyajin, Xiaya no podía permitir que su gente sufriera bajas por ninguna razón.
Jaco abrió la boca para decir algo, pero se contuvo al final: "Oh, ya he transmitido la noticia. Ya que no estás dispuesto a ir, olvídalo. Realmente no deberías involucrarte en la batalla entre esos monstruos ".
Después de eso, Jaco subió a la nave y estaba listo para irse.
Jaco, si tienes tiempo, ve a la tierra. ¡Tights han estado esperando el momento en que la llevarías de gira a varios planetas! ”Xiaya le gritó a Jaco.
Cuando escuchó que Xiaya mencionaba a Tights, Jaco se congeló un rato antes de recordar que tenía un amigo así en la tierra. Hizo un gesto de "OK" con los dedos y se fue en su nave espacial.
Comentarios
Publicar un comentario