the strongest legend of dragon ball chaper 191

Capitulo 191 Visita de Raiga


"¿Realmente no tienes la intención de involucrarte en este asunto? Slug, Cooler y King Cold son expertos poderosos bien conocidos en el Área Norte. Han reunido a tanta gente y están asomando la nariz en el Área Este. Siento que algo malo seguramente va a suceder ".
Después de que Jaco se fue, Xiling frunció el ceño y le dijo a Xiaya.
"Algo malo está sucediendo es una certeza. Sin embargo, esta vez, el enemigo es demasiado fuerte, por lo que no sería bueno involucrarse ”. Xiaya respondió con tono serio mientras observaba cómo la nave espacial de Jaco retrocedía aún más en el horizonte.
En la etapa actual, Xiaya aún no quiere que los Saiyajin se involucren en las disputas de Slug y otros tan pronto, porque el débil físico actual de los Saiyans no podía soportar el impacto de tan grandes tormentas.
Los débiles necesitan reconocer su propia posición. Si se involucraron precipitadamente en las luchas de expertos poderosos, ¡el resultado más probable sería el final de sus vidas! Los Saiyajines todavía tenían que acumular fuerza, y al menos, esperar hasta la aparición de un Súper Saiyajin, entonces podrían desafiar con confianza a Slug y la raza Demonio de Escarcha.
Después de despedir a Jaco, Xiaya era libre, por lo que hizo un recorrido por todos los lugares del planeta Hongshan. Cuando los frondosos bosques y las colinas onduladas pasaron rápidamente por sus ojos, la cara de Xiaya mostró una expresión de satisfacción. El ambiente natural en el Planeta Hongshan siempre había estado protegido, desde el principio; por lo tanto, la ecología original permaneció tan exuberante como antes.
¡Vivir en un planeta así hizo que la gente se sintiera extremadamente encantada!
Los días de paz pasaron, y los Saiyajin continuaron viviendo días intensos y satisfactorios como siempre. Las disputas bajo las corrientes subterráneas de la Zona Este no afectaron en absoluto al Planeta Hongshan, o para decir que en el territorio de los Saiyajin, ninguna Fuerza se atrevió a actuar como lo deseaba.
Después de que Xiaya y Xiling dejaron en claro su relación, sus interacciones se hicieron cada vez más frecuentes.
Especialmente Xiling. Después de que ella adquirió el delicioso sabor de s * x, fue como si se hubiera vuelto adicta. Casi todas las noches, ella se metía descaradamente en la cama y se enredaba con Xiaya hasta tarde en la noche. Con la constitución que poseían los Saiyajin, después de que la timidez inicial había desaparecido, la intensidad de las actividades sucesivas podía ser bien imaginada.
Fue en la medida en que hizo que Myers, cuya habitación estaba al lado, no pudiera dormirse todas las noches, de modo que al día siguiente tendría ojos rojos brillantes y su espíritu apático, como un árbol sin humedad. Cada vez que miraba a Xiaya y Xiling, sus ojos contenían un resentimiento oscuro, casi sustancial.
“Tú eres así todos los días; ¡¿Cómo puedo seguir durmiendo ?! ¡Myers casi se volvió loco!
Día a día pasó así.
Hasta que un día, otro invitado inesperado visitó el Planeta Hongshan.
"Señor. Raiga, realmente no esperaba que vinieras al planeta Hongshan. ¿No sé para qué estás aquí? Xiaya sonrió al alienígena de piel amarilla que tenía delante. Esta vez, fue sorprendente mente el Sr. Raiga, el guardián del planeta comercial Bakuf, quien vino al Planeta Hongshan.
"Espera, si has venido a persuadirme en nombre de la Organización de la Patrulla Galáctica, entonces no es necesario". Xiaya estaba en buenos términos con Raiga, así que habló educada mente.
Sin embargo, se trata del futuro y el destino de los Saiyajin, por lo que fue necesario negarse.
Raiga se echó a reír y dijo: "Para ser honesta, Sr. Xiaya, también recibí un mensaje de la Organización de la Patrulla Galáctica, pero no he venido aquí porque la Organización de la Patrulla Galáctica me lo confió". "Entonces, ¿por qué?" Xiaya se interesó.
La expresión de Raiga se volvió seria cuando dijo: "Sr. Xiaya, deberías haber oído algunos rumores sobre mí, ¿verdad? Soy originario de un planeta incivilizado, de bajo nivel ... "
Raiga habló sobre su experiencia.
Xiaya escuchó atentamente. Aunque había escuchado durante mucho tiempo sobre el pasado de Raiga, Xiaya sintió que era mucho más maravilloso, escuchándolo directamente de la boca de Raiga.
Raiga fue originalmente un aborigen de un planeta de bajo nivel. Cuando era joven, accidentalmente había comido una fruta extraña que hizo que su fuerza aumentara repentinamente, creando un alboroto en los campos de estrellas cercanos. Cuando se enteraron de la "leyenda" de Raiga, un gran grupo de alienígenas se apresuró a ir al mundo natal de Raiga para investigar.
Naturalmente, no encontraron nada cuando investigaron porque el mundo natal de Raiga hacía tiempo que se había convertido en un planeta estéril.
"De hecho, todos pensaron que tuve la suerte de recoger esa fruta". Raiga le dio una sonrisa complicada.
"¿Hay algún otro secreto?" Preguntó Xiaya.
Raiga dijo: “Es más o menos lo mismo, pero en ese momento, no solo encontré una fruta, sino muchas de ellas. Además, no tenía idea de cómo un árbol enorme y demoníaco había aparecido repentinamente en mi mundo natal, y debido a ese árbol demoníaco, la luz del sol no brilló en mi mundo desde hace muchos años ".
"Pero al final destruí ese árbol demoníaco, así que las personas que vinieron después no pudieron encontrar rastro de él".
“Antes de eso, había comido muchas frutas mientras pensaba que eran una recompensa de Dios. Pero quien hubiera pensado que algo peor aún estaba por venir, mi mundo natal comenzó a aparecer continuamente más estéril, y pronto, ni siquiera una sola brizna de hierba creció. Fue en ese momento que me di cuenta de lo malvado que era ese árbol demoníaco ... "
"Así que, lo destruí!"
En este punto, el bello rostro de Raiga estaba lleno de emociones complicadas. Odiaba el árbol demoníaco que destruyó su mundo natal, pero también estaba agradecido al árbol demoníaco por los logros de su vida ...
“¡El árbol de la fruta de la Fuerza!” Mientras escuchaba la descripción de Raiga, la imagen del Árbol de la Fuerza apareció en la mente de Xiaya, y su expresión no pudo evitar volverse seria.
El árbol demoníaco que Raiga había descrito era similar al Árbol de poder que Xiaya conocía; También haría que todo un planeta fuera estéril, resultando en un planeta muerto.
Raiga miró a Xiaya con asombro y asintió, "Sí, era el Árbol del Poder". Después, fui al Planeta Bakuf y examiné una gran cantidad de información, hasta que finalmente encontré un documento que relataba el origen de ese árbol demoníaco ".
"¿Es la visita del señor Raiga al Planeta Hongshan debido al Árbol de la Fuerza?"
“Sí, volví a mi mundo natal hace unos años y descubrí que la ubicación anterior del Árbol de la Fuerza había sido levantada por alguien. ¡Habían quitado las Frutas del Árbol de la Poder que quedaban!
"¿Todavía tienes esas frutas?" Exclamó Xiaya.
Raiga suspiró, "Tal vez no era demasiado codicioso en ese momento. Después de destruir el árbol demoníaco, solo conservé unas cuantas frutas ... Ahora parece que podría haber cometido un error ...
"¿Quieres que te ayudemos a localizar el paradero del Árbol de la Fuerza?" Xiaya comprendió rápidamente las intenciones de Raiga.
Xiaya no entendía por qué la otra parte acudiría a los Saiyajin en busca de ayuda, sabiendo su reputación. ¿No le preocupaba que Saiyan se volviera hacia él y acaparara todos los frutos del Árbol de la Fuerza?
Raiga negó con la cabeza: “Ya sé la posición aproximada de ese árbol demoníaco. Secretamente fui allí para observar, y parece que alguien más ya había plantado el árbol allí, pero hay dos expertos muy poderosos que lo custodian. ¡Solo con mi fuerza, es difícil para mí vencerlos!
"Por lo tanto, necesito tu ayuda. ¡Puedo darte todos esos frutos demoníacos, siempre y cuando me ayudes a destruir el árbol demoníaco, y prometes que no se volverá a plantar en el futuro! Este es mi anhelado deseo de lavar la culpa hacia mi mundo natal ".
Xiaya bajó la cabeza y reflexionó. Deseaba los frutos del Árbol de la Fuerza, ya que se formaron a partir de la fuerza vital de un planeta. Después de comérselo, seguramente habría muchos beneficios. Aunque era poco probable que estas frutas hicieran que la fuerza de Xiaya aumentara enormemente, seguramente obtendría algunos beneficios. A diferencia de otros medicamentos o plantas, el Árbol de la Fruta del Poder se compone principalmente de fuerza vital.
Pero había dos guardianes al lado del Árbol de la Fuerza que incluso Raiga, cuyo poder de batalla estaba cerca de 180,000, no podía capturar. Probablemente no eran débiles.
"Bueno, puedo prometerte". Xiaya levantó la cabeza y dijo con sinceridad.
"¿De verdad?" Preguntó Raiga, gratamente sorprendido.
Sabía que Xiaya, el líder de los Saiyans del Planeta Hongshan, era extremadamente fuerte, con más de 700,000 Poderes de Batalla. Siempre que él esté dispuesto a ayudar, destruir el árbol demoníaco era algo natural. Raiga no tenía idea de que la fuerza de Xiaya había aumentado rápidamente en los últimos años, y ahora estaba completamente fuera de su imaginación.
"Nosotros, los Saiyajin, podemos ayudarte a destruir el Árbol de la Fuerza, pero los Saiyans se llevarán todas las Frutas de acuerdo con mi demanda". Xiaya especificó claramente los términos para evitar desacuerdos más adelante.
"Ok, ¡solo quiero destruir el árbol demoníaco para cumplir mi anhelado deseo!" Raiga estaba de buen humor mientras se reía.
“El árbol demoníaco reapareció en la región noroeste de la Zona Este; ¡Un lugar llamado Planeta Bahert!
“Planeta Bahert, lo recordaré. Arreglaré personal, y luego iremos allí de inmediato ", dijo Xiaya a Raiga.
Después, Xiaya hizo que Charlene arreglara una habitación para que Raiga descansara, mientras se reunía con todos los superiores del Planeta Hongshan.
Como este era un asunto importante relacionado con el futuro de los Saiyajines, aparte de Adri, Brook y algunos otros que habían salido para atemperarse, todos se presentaron, incluidos Bardoc, Alice, Lise y otros.
“¡Este árbol de las frutas del poder debe ser obtenido!”
Después de escuchar a Xiaya, dio una introducción general del árbol de la fruta del poder, Bardock habló sin dudarlo. Si no tomaban lo que el cielo les había dado, tendrían que aceptar su castigo a su vez. En su opinión, el Árbol de las Frutas del Poder era un tesoro raro, y no había ninguna razón para renunciar a él.
Además, Xiaya, el actual líder de los Saiyajines, tenía poder más allá del alcance de la gente común. Si él y los otros Saiyajin también ayudan de lado, la probabilidad de que obtengan los frutos sería muy alta. ¡Sería una pena que no lo intenten!
Xiaya también asintió. Naturalmente, había considerado otros aspectos. Los frutos del Árbol de la Fuerza pueden no ser de mucha ayuda para él, Xiling y los demás, para mejorar su poder de batalla; sin embargo, aún podrían brindar inmensos beneficios que los ayudarán a entrenar sus cuerpos. Para la mayoría de los Guerreros Ordinarios, los Guerreros de Élite e incluso los Super Guerreros en el Planeta Hongshan, los frutos mejorarían enormemente su Poder de Batalla o ayudarían a entrenar sus cuerpos.

Además, si no lo tomaba él mismo, entonces alguien más lo haría, ¡y no estaba dispuesto a ayudar a sus enemigos!

                                                                                                                 Chaper 192

Comentarios