the strongest legend of dragon ball chaper 197

Capitulo 197 Super Namekian 


"Jejeje, maldito humano, realmente hiciste que este rey desperdicie tanta energía".
Mirando el profundo cráter de profundidad desconocida debajo de él, Slug jadeó para respirar mientras sus ojos oscuros, como el de un lobo hambriento, parpadeaban con una luz fría.
A pesar de que Slug parecía un hombre de mediana edad, era, de hecho, un anciano más allá de su apogeo. Si él fuera un Namekian ordinario, a esta edad ni siquiera podría moverse. La razón por la que todavía podía pelear era gracias a su físico de Super Namekian.
Pero pelear con Xiaya ya agotaba su cuerpo.
En este momento, Slug sintió que algo estaba mal, el interior del cráter estaba demasiado silencioso como un volcán extinto que había permanecido en silencio durante muchos años. Normalmente, Xiaya no tendría otra posibilidad de estallar, pero la intuición de un experto de Slug hizo que su corazón latiera violentamente. Miró a su alrededor, habiendo sentido una energía acercándose a él.
"¡Ese humano definitivamente no está muerto todavía!" Slug reflexionó en silencio. Se retractó de sus pensamientos de desprecio por Xiaya y examinó cuidadosamente su entorno, en guardia.
De repente, sintiendo una corriente de aire helada saliendo de su espalda, Slug reaccionó y se agachó, esquivando una pequeña cuchilla que brillaba con una luz blanca brillante. En este momento, la figura de Xiaya había aparecido detrás de él.
Slug se sorprendió mucho, quería evitarlo, pero descubrió que no había tiempo suficiente.
Swish, un fuerte golpe perforado en el aire, formando vacío por un breve momento.
Un puño se estrelló.
¡Explosión! En el momento crítico, Slug estampó su pie, cambiando su ángulo en el último minuto, mientras su cuerpo saltaba ligeramente y esquivaba menos de un centímetro. Una energía de puño pasó por su rostro, trayendo un olor abrasador y repugnante.
"Humph, es mi turno!"
Xiaya se burló, no había completado su ataque antes de lanzar otro ataque.
Hualala ... Cada golpe era tan pesado como una montaña, y debido a su velocidad extrema, un brillo exquisito brillaba en la parte superior de su puño por su fricción con el aire.
Bang bang bang, los sonidos de la feroz lucha y los deslumbrantes rayos de luz iluminan continuamente el cielo, haciendo que el color del cielo cambie de forma impredecible. Debido a la poderosa energía, los electrones libres se estaban juntando.
¡Retumbar!
En el cielo, un rayo brilló y truenos se mezclaron con un torbellino helado. Xiaya y Slug luchaban continuamente, ya que innumerables imágenes posteriores que no se podían ver correctamente a veces aparecían en medio de las enormes ramas de los árboles y, a veces, en un vasto cielo en forma de tinta.
Luego, los ataques demenciales llevaron a una serie de explosiones ensordecedoras. Las luces brillantes, las llamas, así como las continuas explosiones, eran como si las ojivas nucleares hubieran detonado juntas en una fracción de segundo. En un instante, el suelo se abrió, la lava brotó y prendió fuego a los árboles circundantes debido a la temperatura abrasadora.
Abajo, los subordinados de Slug que se habían reunido con él se estaban escondiendo detrás de un refugio temporal, asustados por su inteligencia.
A pesar de que los frutos del Árbol de la Fuerza estaban casi a su alcance, no tenían ningún pensamiento de recogerlos.
Miraron al cielo sintiéndose aprensivos. Aunque sus ojos habían sido incapaces de mantenerse al día con la batalla rápida hacía mucho tiempo, seguían observando sin parpadear, esperando con expectación que la batalla terminara lo antes posible.
"¡Asustante, como si fuera el fin del mundo!" Alguien habló con una expresión asustada en su rostro. Esta fue probablemente la pelea más intensa que había presenciado desde que siguió a King Slug.
En el pasado, de alguna manera podría haber sido de alguna utilidad en el campo de batalla, pero esta vez no pudo ayudar.
"Rápido, ¡ah! ¡Deshazte rápidamente de ese humano, King Slug, el ejército de Coolers llegará pronto! "Algunos alienígenas sostuvieron sus puños frente a su pecho y comenzaron a orar, porque si él continuaba demorándose así, entonces incluso si su majestad mata al humano , no podrían escapar de la búsqueda de Cooler.
"¡King Slug definitivamente mataría a ese humano!"
"Date prisa, deberíamos ir a proteger las naves espaciales, porque si se daña debido a la lucha, no podríamos abandonar el planeta ..."
¡Al ver que las naves espaciales en la distancia se habían inclinado levemente debido a las fisuras en el suelo, algunos alienígenas se acercaron y gritaron apresuradamente en voz alta!
"Correcto, deberíamos proteger las naves espaciales".
………
La lucha continuó durante varios minutos. A medida que la cantidad de Saiyans que permanecían en el Planeta Bahert se hacía cada vez menos, el área de lucha de Xiaya y Slug aumentaba continuamente. Pronto, la poderosa tormenta de energía comenzó a barrer todo el planeta, causando que cayera en el caos.
No muy lejos del Planeta Bahert, en un planeta de vida, Xiling finalmente se había movido sobre todos los guerreros Saiyan. Ahora, solo quedaba un Saiyan en el Planeta Bahert, Xiaya.
"Todos, quédate aquí por ahora. ¡La lucha en el lado de Xiaya debería terminar pronto! "Murmuró Xiling, la preocupación y el cansancio aparentes en su exquisito rostro.
Como ella había usado continuamente la "habilidad secreta de clonación" y la "transmisión instantánea", de un lado a otro entre los dos planetas, estaba extremadamente cansada.
“¡Xiaya podrá derrotar a ese aterrador Namekiano!” Myers estaba en cuclillas en el suelo, mordisqueando una fruta del Poder para reponer sus fuerzas.
"Vamos, deberíamos volver. Tal vez podamos ayudar. "Sacando un Senzu Bean para recuperar su fuerza física, Xiling planeaba ir al Planeta Bahert con Myers.
"¡Señora Xiling, por favor, permítanos ir con usted para ayudar a Sir Xiaya!", Solicitó un guerrero Saiyan.
Como una raza de lucha, los Saiyajines siempre perecerían en la batalla cuando se enfrentaran a enemigos más poderosos, nunca huirían de una pelea debido al miedo, especialmente como expertos entre los Saiyajin, escapar de una pelea los hace sentir desgraciados.
“¡Cierto, cierto, señorita Xiling, déjanos ir contigo!” Otros Saiyajin también lo siguieron y pidieron pelear.
Xiling enarcó las cejas, ella, que normalmente no se enoja, esta vez se enfureció y reprendió: "¡Cállate! gastamos tanta energía para enviarte aquí, pero ahora quieres volver? "
"También has visto la fuerza de Slug, ¿verdad? Él es tan poderoso, ¿qué crees que puedes hacer al volver allí? ¡Sólo retendrás a Xiaya! Sería mejor quedarse aquí y esperar a que Xiaya regrese ”.
Al escuchar lo que ella dijo, no pudieron evitar deprimirse. Sí, ¿no fue porque tuvo que ganar tiempo, que Sir Xiaya se quedó en el Planeta Bahert para luchar con ese Slug Namekian?
¡Eran las élites del planeta Hongshan, y no eran imprudentes! Pensando hasta aquí no pudieron evitar callar.
En realidad, ¿cómo podría Xiling no estar preocupado por Xiaya? Pero como había sido educada por Xiaya, sabía que hay momentos en que uno tiene que luchar y hay momentos en que no se debe luchar. Frente a alguien tan poderoso como Slug, no era prudente presumir precipitadamente. Regresar al Planeta Bahert solo detendrá a Xiaya y aumentará las bajas sin sentido.
Así que era mejor para ellos, que no eran lo suficientemente poderosos, quedarse atrás.
“¡Señorita Xiling, déjeme ir con usted!” Sonó una voz, y Raiga inflo su pecho y se acercó a Xiling.
"Mi anhelado deseo es destruir completamente el Árbol de la Fuerza, y ahora se cumplirá pronto. ¿Cómo puedo quedarme aquí y verlo caer de nuevo en las manos de una persona malvada? Así que te ruego que me traigas allí.
Raiga dijo con una mirada determinada.
Después de escucharlo, Xiling lo miró con una expresión incómoda.
En este momento, Bardock, quien estaba en silencio durante un largo tiempo, habló: “Señora Xiling y Madam Myers, permítanme también acompañar al Sr. Raiga. Con nuestra fuerza, seríamos de gran ayuda para Sir Xiaya para acabar con esos insignificantes subordinados ... ".
“¡Sí!” Estuvo de acuerdo Raiga mientras miraba hacia Xiling.
“¿Qué tal si los dejamos venir?” En este momento, Myers, quien había terminado de comer dos frutas del Árbol de la Fuerza, se acercó.
Pensando por un momento, Xiling asintió: "En ese caso, Bardock y Raiga, puedes venir con nosotros, mientras que el resto esperará aquí".
Después de hablar, Xiling miró a todos con una expresión digna. Luego, ella le dijo a Rebecca y a los demás: "Mamá, tía Lise, te dejaré todo aquí".
"¡Está bien!" Rebecca asintió con una expresión solemne.

Aquí, a excepción de Bardock y Raiga cuyo poder de batalla estaba cerca de 200,000, Rebecca, Lise y los demás solo serian una carga, incluso si regresaban con ellos. Entonces, tomando todo en consideración, era mejor dejarlos atrás.

                                                                                                                   Chaper 198

Comentarios