Capitulo 198 Cooler se apresura
Planeta Bahert.
La pelea aún continuaba.
Con el fin de mantener el ritmo de su oponente, de vez en cuando, Xiaya usó la capacidad de aceleración en sí mismo; también usó la habilidad de Reflexión que le permitió desviar ataques equivalentes a un tercio de su propia fuerza.
Sin embargo, su uso continuo de la transformación Pseudo Super Saiyan aumentó su fatiga debido al estorbo que suponía para su cuerpo.
Era lo mismo para Slug. Aunque su poder de batalla era mayor que el de Xiaya, la ley de la naturaleza era justa para todos. A pesar de que las tortugas vivieron por mucho tiempo, todavía mueren eventualmente. Una serpiente voladora podría montar la niebla, pero finalmente se convertiría en polvo.
Sin lugar a dudas, lo viejo eventualmente sucumbe a la muerte. Esta realidad no podía ser cambiada, no importa lo poco dispuesta que sea.
Como su cuerpo se había deteriorado con la edad, mientras más duraba la lucha, más disminuía el vigor de Slug. Sin embargo, su fuerza era, después de todo, aún mayor que la de Xiaya, y su experiencia de batalla también era extremadamente rica. Estos factores hicieron que apareciera esta situación en la que ninguno de los oponentes podría vencer al otro.
Al cabo de un rato, la batalla entró en su clímax.
A ambos les goteaba sangre por las comisuras de los labios y las lesiones se agravaban con cada combate.
Con un estallido, Xiaya golpeó el puño contra el pecho de Slug, pero Slug rápidamente levantó un brazo para bloquear el ataque que se aproximaba, y el otro para contrarrestar con un golpe. Frente al mostrador, Xiaya rápidamente juntó ambos brazos para enfrentar el ataque, e instantáneamente, una fuerza intensa y dolorosa viajó por sus brazos y lo envió al suelo.
"Heh je, muere!"
La voz de Slug hizo eco, y Xiaya levantó la vista para ver que Slug había llegado instantáneamente antes que él. Los ojos inyectados de sangre de Slug brillaron con locura mientras agitaba su brazo salvajemente, y la fuerza violenta resultante instantáneamente levantó un huracán formidable.
En el mismo momento--
"Energy Blast!"
Con un fuerte grito, un enorme y deslumbrante rayo de energía blanca se disparó al cielo, y Xiaya cambió de dirección con la ayuda del retroceso. Xiaya luego se volvió rápidamente, y con algunas imágenes secundarias parpadeantes, llegó instantáneamente por encima de Slug.
"¡Tan rapido!"
Esta fue la primera reacción de Slug antes de que todo lo que estaba delante de él se oscureciera, causando que sus pupilas se dilataran y su tez se oscureciera.
De repente, un dolor desgarrador salió de su brazo. Slug miró hacia abajo y vio que su brazo había sido cortado sin saberlo, y sangre roja brotaba de la herida.
"Ah! ¡¡Ah !! ”Slug rugió con odio, y su rostro se contrajo de dolor, brotando venas azules en su frente. Ejerció su poder, y un brazo cubierto de moco se extendió desde el muñón.
Regeneración: esta era la habilidad única de los Namekianos.
Esta habilidad no podía compararse con el cuerpo inmortal de Majin Buu, pero aún era efectiva en la batalla; sin embargo, esta habilidad consume mucho vigor que era bastante insoportable para el Slug físicamente débil.
“¡Tú, maldito humano! ¡¡Realmente has enfadado a este rey !!
El grito de Slug fue como si fuera el grito de duelo del infierno. Slug fulminó a Xiaya con resentimiento, y sus ojos negros de repente se pusieron rojos. "¡Él, él!" Slug se burló, y el aura se emitió de su cuerpo de repente, sin saber por qué, de nuevo aumentó.
Slug finalmente había usado toda su fuerza, sin pensar en el costo. Aunque esta explosión de poder acortaría enormemente su vida, la fuerza de su oponente había superado con creces sus expectativas.
Inicialmente había creído que el poder de batalla superior a 30 millones era suficiente para tratar con el humano, pero no creía que Xiaya fuera incluso más poderosa que la cantidad de 30 millones mostrada.
¿De dónde diablos vino este humano? ¿Por qué su fuerza es mucho más poderosa que la energía mostrada?
La pupila de Slug parpadeó como una víbora mientras reflexionaba.
Hou Hou La energía roja oscura entró en erupción, la energía de los disturbios hizo girar un tornado y una tormenta planetaria agitó el aire, ¡incluso con más violencia que antes!
"¿Es esta la verdadera fuerza de Slug?"
Sintiendo la presión presente en todas partes en el aire, Xiaya entrecerró los ojos y se mordió ligeramente la punta de la lengua, mientras sus ojos centelleantes miraban.
Los dos hombres se atacaron simultáneamente.
Huo ¡El espacio-tiempo inicialmente inmóvil casi parecía colapsar!
En lo alto del cielo, los rayos brillaron y los truenos retumbaron, y las sombras de los puños se entrelazaron. Las ondas de energía se disparan en todas direcciones y las pequeñas piedras se trituraron directamente en polvo. Los ruidosos rumores que sacudían la tierra resonaron consecutivamente, y en tan solo unos segundos, Xiaya y Slug habían intercambiado una cantidad incontable de golpes.
Sin embargo, aunque parecía que ninguno de los oponentes tenía la ventaja, la energía de Xiaya era, después de todo, menor que la de Slug; por lo tanto, el daño destructivo que Xiaya podría infligir se había reducido, y gradualmente cayó en una desventaja y numerosas nuevas heridas aparecieron en su cuerpo. El dolor severo le irritaba el cerebro.
Sin embargo, esto hizo poco para amortiguar su alegría mientras luchaba y, en cambio, ¡aumentó su emoción!
¡La línea de sangre de Saiyan se había despertado completamente!
"¡Ja ja ja, estoy encantada!", Rugió Xiaya, casi locamente. Esta intensa batalla contra Slug lo excitó inmensamente como nunca antes.
Cada lesión estimuló su potencial, y los millones de células dentro del cuerpo se vigorizaron y explotaron con una cantidad de energía sin precedentes.
Una forma tan imponente era similar a un perro rabioso que no retrocedería hasta que muriera, y esto asustó a Slug.
Una intención asesina extrema brotó en el corazón frío de Slug. "¡Las personas como él deben ser erradicadas a la vez!"
En este momento.
En el cielo estrellado no muy lejos del Planeta Bahert, un brillante rayo de luz atravesado, como un meteoro cruzando el cielo estrellado, y en un abrir y cerrar de ojos, desapareció.
“¿Cuánto falta para llegar al Planeta Bahert?” Cooler se sentó en lo alto de su trono y golpeó con sus dedos el material duro del reposabrazos, haciendo sonidos de “tap tap tap tap”.
“¡Cinco minutos más!” Un alienígena en la cabina del piloto se puso de pie e informó mientras varios de sus brazos manipulaban rápidamente los botones.
"¡Bip! ¡Bip! ¡Bip!"
A medida que la nave espacial se acercaba más y más al Planeta Bahert, el detector de energía detectó la energía furiosa sin límites sobre el planeta distante. Junto con las luces rojas parpadeantes, sonó continuamente una alarma que perforaba las orejas, rompiendo de inmediato el silencio en la nave espacial.
"¿Qué está pasando?" La cara de Cooler estaba helada, sus ojos escarlatas brillando con un brillo frío.
Su subordinado comprobó rápidamente, y después de un rato, dijo: "¡King Cooler, el detector de energía en la nave espacial ha detectado una fuerte respuesta de energía en el planeta objetivo!"
"¡Oh! ¿Qué tan fuerte es?
En general, estos detectores de naves espaciales se usaron para detectar fenómenos poderosos que ocurren en el universo, como supernovas, radiaciones cósmicas y otros que ocurren en el espacio exterior, y para evitar peligros. Pero, inesperadamente, había detectado algo en el planeta objetivo, Planeta Bahert.
"¡Hay dos respuestas de energía, y ambas están ... por encima de los 30 millones!"
"¿Hm?" Al escuchar el informe de su subordinado, el rostro de Cooler se hundió, y su rostro se oscureció, mientras su cuerpo entero emitía un aura aún más fría.
“Ja ja ja, 30 millones de poder de batalla. ¡Eso es bueno!"
Cooler sonrió y se acarició la barbilla: "Inesperadamente, se detectó una respuesta de energía tan poderosa en el planeta Bahert. ¡Dígame, es que la fuerza del extraterrestre de la Zona Este, o su fuerza después de comer el fruto del Árbol de la Fuerza!
Cooler se levantó de repente, entrecerró los ojos y curvó las comisuras de sus labios morados. Un aura aterradora similar a una antigua bestia surgió de su cuerpo. El aura se convirtió en corrientes de aire y se extendió por toda la nave espacial.
Bajo la opresión de este aura, todos en la nave espacial temblaban de miedo.
"¡Continúa acelerando y llega al Planeta Bahert en tres minutos!"
"Pero, Majestad, si continuamos acelerando, ¡la nave espacial no podrá soportarla!", Explicó el alienígena que estaba a cargo de pilotar la nave espacial.
"¡Acelerar!"
Una voz helada sonó, y los ojos inyectados en sangre de Cooler parpadearon con una luz fría y severa.
"¡Sí!"
Enfrentados a su aterradora presión, los subordinados alienígenas de Cooler no se atrevieron a refutar su orden; ¡incluso si la nave espacial estaba en curso de destrucción, solo podían hacer lo que Cooler ordenó! El comando se introdujo rápidamente en el sistema de control y, a pesar de las alarmas generadas por el sistema de la nave espacial debido a la sobrecarga, pilotearon la nave a toda velocidad.
Debido a su velocidad extrema, la nave espacial comenzó a temblar violentamente, y parecía que se desmoronaría en cualquier momento ...
......
Cuando detectaron que el ejército de Cooler se aceleraba, el ejército de King Cold, que estaba siguiendo muy atrás, seguía avanzando a un ritmo pausado. No parecían tener ninguna prisa.
Chaper 199
Chaper 199
Comentarios
Publicar un comentario