the strongest legend of dragon ball chapter 229

Capítulo 229 Universo Rey Frieza


Xiaya se paró en la antigua órbita del planeta Vegeta y miró por un momento. El planeta rojo oscuro en sus recuerdos ya había desaparecido. Dio una especie de "el escenario permanece inalterado pero la gente se ha ido" sintiendo, haciendo que la gente se sienta triste. Con un suspiro, se dio la vuelta y desapareció. Tendría que encontrar la ubicación de la sede de Frieza.

La sede de Frieza estaba ubicada en algún lugar de la parte sur del área norte. Era un enorme planeta transformado tecnológicamente. En lugar de decir que era un planeta, sería más apropiado decir que era una fortaleza en movimiento; Debido a que podría cambiar constantemente su posición, la ubicación de la sede de Frieza siempre está cambiando.

Las coordenadas conocidas durante la época del Planeta Vegeta definitivamente ya no eran de ninguna utilidad, por lo que para averiguar dónde estaba el cuartel general de Freezer, Xiaya primero tuvo que partir de algunos subordinados importantes de Frieza y obtener la ubicación del cuartel general de Frieza.

Desafortunadamente, no obtuvo ninguna información útil de la Fuerza Ginyu antes, ¡y la ubicación en tiempo real de Frieza tampoco se encontró en su nave espacial! Sin embargo, a Xiaya no le molestó. Ginyu Force está ocupado luchando afuera todo el año, era normal no saber la posición en tiempo real de Frieza. Por lo tanto, continuó buscando en toda la zona norte.

Su siguiente objetivo fue la primera Corporación de Frieza. Como el cuerpo más hábil de Frieza, su fuerza de combate individual puede no alcanzar el nivel de la Fuerza de Ginyu, pero tenían una ventaja de grupo bastante impresionante, y Frieza confiaba en ellos. Por lo tanto, Frieza los asignó a menudo para llevar a cabo algunas misiones de corta duración y de gran escala. Definitivamente podría obtener la posición de Frieza de ellos.

......

El planeta sede de Frieza, dentro de un área de trabajo muy grande.

Varias especies de alienígenas permanecían concienzudamente en su propia estación, trabajando duro. Eran los talentos tecnológicos que Frieza había reunido en todo el Área Norte. Por lo general, eran responsables de mover la sede y se encargaban de la comunicación externa.

Toda el área de trabajo estaba en una distribución de escalera. La estación de trabajo de más de 100 m de altura se dividió en docenas de pisos de arriba a abajo. Cada piso estaba estacionado con varias especies de alienígenas. Había una pantalla de varios cientos de metros cuadrados en forma de anillo en el centro, y mostraba señales densamente empaquetadas que estaban dispersas como un vasto cielo lleno de estrellas.

Cada señal correspondía a un escuadrón de combate importante, y tenían que prestarles atención constantemente.

El trabajo de estos alienígenas fue monitorear de cerca el estado de estas señales. Si hubo algún cambio, entonces se debía informar a los altos cargos de inmediato, de modo que si hubiera alguna situación, se pudiera controlar a tiempo.

En este momento, uno de los alienígenas, uno de piel amarilla, notó repentinamente que aparentemente había un problema con las señales en la pantalla. Le dijo al compañero que estaba junto a él: "Oye, mira, ¿han desaparecido las señales de la Fuerza Ginyu?"

"Puede ser un problema de comunicación, esto es bastante común", otro alienígena de pterosaurio lo miró y dijo.

El campo de estrellas del Área Norte era extremadamente vasto, y una gran mayoría de los planetas aún no habían sido despejados . A menudo, las señales se interrumpían, pero generalmente se restauraban rápidamente, sin mencionar que el planeta al que se había ido la Fuerza Ginyu se encontraba en la periferia del Área Norte, casi en la frontera con el Área Este. Que las señales fueran malas era bastante normal.

El alienígena de piel amarilla no lo pensó mucho después de escucharlo. Continuó prestando atención a las señales de la Fuerza de Ginyu, pero incluso después de mucho tiempo, la señal de la Fuerza de Ginyu aún no aparecía en la pantalla grande. En este momento, el alienígena comenzó a ponerse nervioso, porque el rey Frieza les había dicho que siempre prestaran atención a todas las señales en la pantalla grande. Ahora, las señales habían desaparecido durante tanto tiempo, por lo que debe informarlas de inmediato de acuerdo con el manual de trabajo.

“¡No es bueno, la Fuerza Ginyu puede haberse metido en un accidente!” La cara del alienígena de piel amarilla comenzó a sudar, y el alienígena de pterosaurio en el costado también se asustó. Se levantaron rápidamente y reportaron la noticia. Si se demoran, y el rey Frieza los culpa, no podrían asumir la responsabilidad.

Como recordaron el inigualable y poderoso aspecto del rey Frieza; se callaron por miedo y rápidamente transmitieron las noticias nivel por nivel hacia arriba.

El rey Frieza siempre había sido una existencia invencible. Podía destruir planetas con solo un movimiento de sus manos. ¿No fueron los Saiyajines, que siempre se habían considerado demasiado bien, aniquilados por el rey Frieza? Tal fuerza estaba más allá de su comprensión, y no podían imaginar a nadie más que pudiera compararse con el rey Frieza. ¡Era realmente digno de ser conocido como el rey del universo!

Sus corazones estaban llenos de reverencia cuando pensaban en el rey Frieza.

......

En este momento, dentro del palacio de frieza.

Frieza estaba sentado en una pequeña cápsula flotante con forma de huevo, con la cola colgando, y de pie junto a él estaba un alienígena con cara de rana. La vaina flotante de Frieza flotaba hacia el frente del cristal transparente del palacio mientras una estrella brillante y deslumbrante destellaba afuera, como un meteoro deslumbrante.

“El rey Frieza, en pocos años, la mayoría de la parte norte de la zona norte puede controlarse por completo, pero perdone a este subordinado por hablar sin rodeos. ¿Su majestad realmente quiere entregar esas Fuerzas de la parte oriental? Subordinado piensa que tu majestad puede absolutamente gobernarlos por ti mismo ", dijo el alienígena de cara de rana.

Frieza rió. “Este rey no será como mi estúpido hermano. El padre ha sido muy bueno conmigo; por lo tanto, el Padre naturalmente devolverá esos territorios a este rey cuando este rey se fortalezca en el futuro ".

No había amor familiar en la raza Demonio de Escarcha. Cualquiera podría ser traicionado por ganancias. Tal vez porque Frieza aún era considerado joven en la carrera Demonio de Escarcha, todavía era muy dependiente de King Cold.

Sin embargo, con el crecimiento de la fuerza y ​​la edad, esta dependencia se reduciría poco a poco hasta que se volvió completamente antagónico.

Se escuchó el sonido de pasos apresurados.

"Señor. Dodoria, ¿qué te pone tan ansioso?

“Rey Frieza, este subordinado acaba de recibir una noticia. ¡Hemos perdido el contacto con la Fuerza Ginyu en la frontera común del Área Norte y Este! ”La carne rosada en la cabeza de Dodoria tembló. Esta escena le recordó el momento en que murió el Sr. Zarbon.

El sistema de comunicación de Frieza Corp era tan poderoso que incluso si hubiera una breve interrupción en la comunicación, pronto se conectaría nuevamente, y ahora las noticias ya se habían transmitido a él.

La Fuerza Ginyu no seguirá los pasos del Sr. Zarbon, ¿verdad?

"¿Oh? Pensar que perdimos contacto con la Fuerza Ginyu. Frieza tenía sus ojos y una leve sonrisa en su rostro, pero en un instante, su cuerpo estalló con un aura sofocante y fría. Un aura demoníaca infinitamente oscura y repugnante asaltó la cara de Dodoria. Sintió un escalofrío correr por todo su cuerpo, pero la sensación sombría desapareció tan pronto como apareció.

El rostro severo de Freezer estaba lleno de ferocidad, como él pensó internamente. “¡Es la zona este de nuevo! ¿Qué tipo de lugar peligroso es el Área Este? ¡Todos murieron allí! La vanguardia de este rey murió allí, y luego Cooler y su Escuadrón Blindado también murieron allí. Ahora, incluso la Fuerza Ginyu había desaparecido allí, y lo más probable es que no regresaran ".

"Rey Freezer ..."

“Retira, este rey ahora está al tanto de este asunto. Si incluso el capitán Ginyu con su fuerza ha perdido el contacto, entonces debe haber encontrado un percance. ¡Es difícil imaginar que ni siquiera el Capitán Ginyu pudiera escapar!
Al escucharlo, Dodoria miró al alienígena cara de rana que estaba a un lado y le hizo un gesto de asentimiento para que se retirara. La presión que siente una persona cuando está al lado del rey Frieza es demasiado grande.

“Balfe, dijiste que hay alguien escondido en el Área Este. ¡Si no descubres quién es, este rey no podrá descansar en paz! ”Dijo Freezer con seriedad.

La muerte de Cooler ya había despertado una alarma en él. Era como una sensación premonitoria de que el Área Este no era algo que pudiera tocar, al menos no hasta que fuera poderoso en la medida del nivel de Cooler, por lo que debería estar lejos del Área Este. Sin embargo, no sabe por qué, pero había sentido palpitaciones inexplicables en su corazón, como si algo malo sucediera.

A Frieza no le gustaba la sensación de ser manipulado como un títere. Lo hace sentir algo encadenado, y para Frieza, que siempre había estado desenfrenada y malcriada, era como si alguien estuviera estrangulando su cuello.

"..."

El extraterrestre de rana no respondió.

Freezer tampoco le prestó atención: "Parece que este rey tiene que aumentar su fuerza. El talento de este rey es muy bueno, por lo que este rey no entrenó adecuadamente antes. ¡Pero ahora, la muerte de Cooler ha hecho que este rey se dé cuenta de que hay muchos otros expertos fuertes!

El aumento en la fuerza de la raza Frost Demon depende principalmente del talento. Después del nacimiento de un infante Demonio de Escarcha, se congelaría en un lugar frío, absorbiendo la energía fría para aumentar su fuerza. Después de despertar, no puede entrenar, ya que su fuerza aumentaría naturalmente.

Como el talento de Frieza era demasiado sobresaliente, ni siquiera podía controlar su propia fuerza excesivamente fuerte y tuvo que transformarse para suprimir la fuerza que no podía controlar. Ahora las muertes sucesivas de sus subordinados y Cooler le habían hecho sentir una urgencia en su corazón. Si no había suficiente poder, el siguiente en morir podría ser él mismo.

En ese momento, fuertes ruidos retumbantes de explosiones resonaron en todo el cuartel general, seguidos de feroces vibraciones. Una enorme nube de hongo se alzaba del suelo en la distancia, como si una estrella ardiente hubiera golpeado el suelo. La energía violenta y tiránica surgió como un tsunami, ahogando todo en los alrededores.

"¿Qué está pasando?" La expresión de reflexión de Freezer se volvió de repente sombría, y una luz gélida como la de un lobo hambriento estalló en sus pupilas escarlatas.

Esta fue la sede del emperador del universo, Frieza. ¡Qué bastardo tenía agallas tan grandes, que se atrevía a atacar este lugar! Por supuesto, debido a la aterradora escena en frente de ellos, la fuerza de la persona atacante no era débil, ¡al menos no inferior al Capitán Ginyu!

“Ho ho ho, siempre hay personas ignorantes en el universo. ¡Justo cuando este rey se sentía aburrido y con ganas de hacer algo, alguien se acercó para que yo pudiera hacer ejercicio!

Frieza se echó a reír y se retorció el cuello, haciendo inmediatamente una serie de "chasquidos" como si frijoles estuvieran fritos. Luego, la pequeña cápsula flotante con forma de huevo brillaba repentinamente con una luz brillante, y luego aceleraba al extremo, llevando a Frieza rápidamente hacia el lugar donde se originó la explosión.

"Jeje, ¡quién sabe qué insecto es lo que ha enfadado tanto al rey Frieza!"

La cara de rana alienígena se echó a reír y la siguió rápidamente. Como asesor de confianza, Balfe no necesitaba ser poderoso, pero se requería que tuviera un par de ojos perspicaces para dar un consejo adecuado en los momentos críticos. Por supuesto, las decisiones específicas aún debían ser tomadas por el gran Rey Frieza.

El rey Frieza estaba actuando personalmente, por lo que naturalmente no había necesidad de preocuparse.

En este momento, a dos mil kilómetros del palacio temporal de Frieza.

Desde el suelo, espantosas energías se dispararon hacia el cielo. Al instante, las ondas de choque rozaron las nubes oscuras miles de metros en el cielo azul claro. Las aterradoras ondas de choque que se podían ver a simple vista distorsionaban la luz, iluminando cada centímetro del planeta.

La sede de Frieza se construyó en un planeta extremadamente sólido, y un simple ataque ciertamente no podría destruirlo por completo.

"¿Oh? Solo un humano, pero te atreviste a irrumpir en el cuartel general de este rey solo, ”sonó la voz áspera y helada de Frieza. Pronto, una figura montada en una pequeña cápsula flotante apareció en el cielo en donde ocurrió la explosión.

"Freezer!"

Al ver la aparición de la persona que había llegado, los labios de Xiaya se curvaron hacia arriba y habló con voz calmada.


Chapter 230

Comentarios