Capítulo 234 Siguiente objetivo
¡Retumbar! ¡Retumbar!
La energía tiránica era como una serpiente relámpago deslizándose a medida que penetraba instantáneamente en el vacío.
En un instante, las dos energías destructoras del universo se encontraron en el cinturón de asteroides. La energía ardiente y caótica se entrelazó entre sí; destruyó el orden originalmente equilibrado en muy poco tiempo y alejó a todos los meteoritos
Puchi!
Los Rayos de la Muerte de Frieza chocaron con una fuerza tremenda y se estancaron. El rostro de Frieza estaba frenético cuando comenzó a agotar toda su energía. En contraste, Xiaya todavía estaba tranquila. De repente, la cantidad de energía en su mano aumentó, y bajo la expresión aterrorizada e involuntaria de Freezer, la energía blanca y brillante lo tragó.
Una explosión brillante y colorida estalló en el cinturón de asteroides salpicado de meteoritos.
Era como si el universo naciera, y todo cayera en un caos.
"¿Freezer está muerto?"
Después de esperar por un largo tiempo, Xiaya se quedó inmóvil por un momento mientras se aseguraba de que no podía sentir el aura de Frieza. Luego, Xiaya se teletransportó y se fue, una vez más llegando al planeta sede de Frieza, antes de arrojar una bola de energía gigante a la sede de Frieza.
A medida que la bola de energía pasaba a través de la atmósfera, la energía poderosa causó que todo el planeta temblara rápidamente.
Las placas tectónicas se agrietaron, el agua de mar se derramó y el magma ardiente se escupió del suelo ...
"¿Que es eso?"
Dodoria y Balfe observaron con nerviosismo cuando la energía mostrada en la pantalla grande estaba alcanzando rápidamente el límite superior del rango de medición.
"¡No está bien, ese humano quiere destruir todo el planeta!" Dodoria gritó, su rugido inmediatamente causó pánico a todos los alienígenas.
“Date prisa y comienza la nave espacial. ¡Tenemos que irnos de aquí inmediatamente! ”Balfe golpeó su pie con odio y gritó.
Después de su grito, los alienígenas subordinados reaccionaron y rápidamente trabajaron en una avalancha. Todo el edificio de la sede, como una nave espacial, se elevó hacia el cielo.
¡Retumbar!
Una fuerte explosión resonó; que parecía como si las estrellas estuvieran explotando. Fue seguido por flashes que iluminaron cientos de años luz. En medio de la explosión, el planeta sede de Frieza se convirtió en polvo del universo. La base de un rey del universo de una era había desaparecido en un abrir y cerrar de ojos.
Mirando los escombros del planeta que había explotado en pedazos, Xiaya observó en silencio durante un rato y luego desapareció utilizando la Transmisión instantánea.
Después de eliminar a Frieza, Xiaya continuó, corriendo hacia el área de influencia de King Cold en la parte oriental de la Zona Norte; Donde otra batalla feroz estaba destinada a estallar.
......
Es solo que a veces incluso un tonto a veces puede dar con una buena idea, e incluso un hombre sabio podría cometer errores en alguna ocasión. Xiaya no se dio cuenta de que cuando el cuartel general de Frieza desaparecía lentamente, una extraña nave espacial con forma de cono salió volando de ella.
Bajo la cubierta de la energía extremadamente fuerte, el aura de los extraterrestres débiles en la extraña nave espacial era como un punto de luz en medio del ruido en la imagen del radar; se veía borrosa y caótica.
"Balfe, busca rápidamente el paradero del rey Frieza", dijo ansiosamente Dodoria. Su cuerpo obeso seguía temblando porque estaba ansioso.
"Está bien, la computadora lo está buscando".
Balfe se limpió el sudor de la cabeza. La sede de Freezer encontró una calamidad, dejando solo unos pocos miles de sobrevivientes que no eran suficientes.
¡Bip! ¡Bip! ¡Bip!
La computadora buscó y analizó rápidamente todos los escombros en el cielo distante. Sin embargo, debido a los muchos asteroides en el cinturón de asteroides y los escombros producidos por la explosión del planeta sede, el número de búsquedas fue de decenas de millones. Para encontrar el cuerpo de Frieza entre tantos escombros, la cantidad de trabajo hubiera sido suficiente para que las personas se sintieran cansadas hasta el punto de caer.
Afortunadamente, tenían una computadora para ayudar, por lo que la velocidad había aumentado mucho.
¡Bip! ¡Bip!
La computadora emitió los sonidos de alarma y comenzó a comprobar.
"Señor. Balfe, hemos encontrado las huellas del rey Frieza. ”Un alienígena de boca puntiaguda se adelantó para informar.
"Rápido, lleva rápidamente al rey Frieza a la nave espacial".
"¡Sí!"
El alienígena respondió en voz alta y luego pilotó la nave espacial un poco más cerca de la posición del objetivo. Después de un rato, apareció un trozo de hielo azul brillante en el ojo de buey, y la mitad de una parte del cuerpo de una figura blanca podría verse débilmente en el trozo de hielo.
Cuando se enfrentan a la muerte, la raza Demon de Escarcha puede optar por congelarse y entrar en un estado de animación suspendida.
En ese momento, el exterior se cubrirá naturalmente con una capa de hielo duro. La dureza de este trozo de hielo era extremadamente alta. La dureza específica está relacionada con la fuerza de la persona congelada. Anteriormente, Frieza se había dado cuenta durante mucho tiempo de que sería imposible para él resistir el ataque de Xiaya, por lo que decidió congelarse.
Sin embargo, no hubo un aura emitida por él después de entrar en un estado de animación suspendida, fue capaz de engañar a los sentidos de Xiaya.
"¡El rey Frieza está tan gravemente herido!" Todos los alienígenas se sobresaltaron enormemente al ver el estado miserable de Frieza. El trozo de hielo no era demasiado grande. Era del tamaño de una pelota de baloncesto y estaba envuelta alrededor de la cabeza de Frieza.
"Realmente hay un ser humano tan poderoso en el universo que incluso el rey Frieza no es su rival". El rostro de Dodoria estaba pálido como la muerte, obviamente asustado.
Dodoria no tardó en recuperarse y gritó: "¡Prepare rápidamente la cámara de curación de más alto nivel y coloque con cuidado al rey Frieza en ella para tratar sus heridas!"
Aunque Dodoria tenía aproximadamente 20,000 Poderes de batalla, y podía vivir muy cómodamente en cualquier parte del universo. Sin embargo, después de acostumbrarse a una vida de estatus y poder, le fue imposible cambiarlo repentinamente al de pobreza. Todavía había muchos lugares donde necesitaba confiar en el rey Frieza.
"Sí, sir Dodoria!"
Al oírlo, los alienígenas a su lado se estremecieron. Llevaron rápida y cuidadosamente el trozo de hielo que era el Rey Frieza congelado. Mirando a las pupilas del demonio de ojos rojos en el trozo de hielo, a pesar de que el Rey Frieza había entrado en un profundo sueño en este momento, todavía tenían mucho miedo en sus corazones.
......
"Gulu gulu!"
En la cabaña de curación verde, el trozo de hielo azul brillante comenzó a disolverse, y pronto los párpados de Frieza temblaron; Empezaba a recuperar la conciencia.
"Rápido, continúe agregando fluido nutriente. ¡Debemos dejar que el rey Frieza se recupere rápidamente! ”Dodoria gritó sorprendida.
"Señor. Dodoria, esta es una auxina recién desarrollada, y quizás el cuerpo roto del Rey Frieza pueda crecer nuevamente ... "Balfe sostenía un recipiente de color sangre que estaba lleno de una sustancia pegajosa parecida a la sangre.
"Entonces, ¡rápidamente agrégalo!"
"Bueno"
Balfe asintió y vertió la solución pegajosa en la cabina de curación a través de un tubo. Una sustancia de color sangre apareció inmediatamente en la cabaña de curación verde.
Efectivamente, con la adición de la sustancia de color sangre, el lugar donde se separó el cuerpo de Freezer comenzó a retorcerse, y lentamente la carne comenzó a crecer locamente. Al ver esto, una sonrisa no pudo evitar aparecer en la cara de rana de Balfe.
"Jajaja, Balfe, realmente eres algo bastante. "El rey Frieza pronto puede recuperarse a su estado original", dijo Dodoria mientras palmeaba el hombro de Balfe.
"¡Mientras el Rey Frieza sea capaz de recuperarse!"
......
Unos días más tarde, en la parte oriental de la Zona Norte, en el palacio de King Cold. King Cold había recibido noticias del ataque en la sede de Frieza.
Desde el momento en que recibió la noticia, King Cold no se había sentido bien. Frieza sufrió un ataque, esta fue una provocación muy seria hacia la rama de su Rey Frío de la carrera Demonio de Escarcha.
"¿Quién demonios podría haber atacado a Frieza?"
King Cold sostuvo su barbilla mientras estaba sentado en el trono mientras uno de sus dedos daba golpecitos en el asiento, haciendo sonidos agudos y penetrantes.
"Ese tipo Cooler murió en el Área Este y solo tenía la culpa de él mismo. Sin embargo, incluso la sede de Frieza encontró un ataque. Esto es algo intrigante; ¿Es porque alguien ha visto que la fortaleza de mi familia de Cold ha sufrido daños y tiene la intención de limpiar todo de una sola vez?
"¿Es el lado del rey Davidow, o North Kai?"
King Cold de repente se puso de pie. Su cuerpo de tres metros de altura era como una montaña, llena de opresión. Los alienígenas a su lado se mantuvieron en silencio por miedo y no se atrevieron a hacer un sonido.
King Cold no sabía que, justo mientras reflexionaba sobre quién atacó a Frieza, la persona involucrada, Xiaya, ya se había apresurado hacia el planeta donde residía.
“Este es el palacio del rey Frío. ¡Mientras que King Cold también sea asesinado, la carrera de Demonio de Escarcha en el Área Norte no será más!
Xiaya se quedó mirando la magnífica sala del palacio debajo con una expresión asesina.
Chapter 235
¡Retumbar! ¡Retumbar!
La energía tiránica era como una serpiente relámpago deslizándose a medida que penetraba instantáneamente en el vacío.
En un instante, las dos energías destructoras del universo se encontraron en el cinturón de asteroides. La energía ardiente y caótica se entrelazó entre sí; destruyó el orden originalmente equilibrado en muy poco tiempo y alejó a todos los meteoritos
Puchi!
Los Rayos de la Muerte de Frieza chocaron con una fuerza tremenda y se estancaron. El rostro de Frieza estaba frenético cuando comenzó a agotar toda su energía. En contraste, Xiaya todavía estaba tranquila. De repente, la cantidad de energía en su mano aumentó, y bajo la expresión aterrorizada e involuntaria de Freezer, la energía blanca y brillante lo tragó.
Una explosión brillante y colorida estalló en el cinturón de asteroides salpicado de meteoritos.
Era como si el universo naciera, y todo cayera en un caos.
"¿Freezer está muerto?"
Después de esperar por un largo tiempo, Xiaya se quedó inmóvil por un momento mientras se aseguraba de que no podía sentir el aura de Frieza. Luego, Xiaya se teletransportó y se fue, una vez más llegando al planeta sede de Frieza, antes de arrojar una bola de energía gigante a la sede de Frieza.
A medida que la bola de energía pasaba a través de la atmósfera, la energía poderosa causó que todo el planeta temblara rápidamente.
Las placas tectónicas se agrietaron, el agua de mar se derramó y el magma ardiente se escupió del suelo ...
"¿Que es eso?"
Dodoria y Balfe observaron con nerviosismo cuando la energía mostrada en la pantalla grande estaba alcanzando rápidamente el límite superior del rango de medición.
"¡No está bien, ese humano quiere destruir todo el planeta!" Dodoria gritó, su rugido inmediatamente causó pánico a todos los alienígenas.
“Date prisa y comienza la nave espacial. ¡Tenemos que irnos de aquí inmediatamente! ”Balfe golpeó su pie con odio y gritó.
Después de su grito, los alienígenas subordinados reaccionaron y rápidamente trabajaron en una avalancha. Todo el edificio de la sede, como una nave espacial, se elevó hacia el cielo.
¡Retumbar!
Una fuerte explosión resonó; que parecía como si las estrellas estuvieran explotando. Fue seguido por flashes que iluminaron cientos de años luz. En medio de la explosión, el planeta sede de Frieza se convirtió en polvo del universo. La base de un rey del universo de una era había desaparecido en un abrir y cerrar de ojos.
Mirando los escombros del planeta que había explotado en pedazos, Xiaya observó en silencio durante un rato y luego desapareció utilizando la Transmisión instantánea.
Después de eliminar a Frieza, Xiaya continuó, corriendo hacia el área de influencia de King Cold en la parte oriental de la Zona Norte; Donde otra batalla feroz estaba destinada a estallar.
......
Es solo que a veces incluso un tonto a veces puede dar con una buena idea, e incluso un hombre sabio podría cometer errores en alguna ocasión. Xiaya no se dio cuenta de que cuando el cuartel general de Frieza desaparecía lentamente, una extraña nave espacial con forma de cono salió volando de ella.
Bajo la cubierta de la energía extremadamente fuerte, el aura de los extraterrestres débiles en la extraña nave espacial era como un punto de luz en medio del ruido en la imagen del radar; se veía borrosa y caótica.
"Balfe, busca rápidamente el paradero del rey Frieza", dijo ansiosamente Dodoria. Su cuerpo obeso seguía temblando porque estaba ansioso.
"Está bien, la computadora lo está buscando".
Balfe se limpió el sudor de la cabeza. La sede de Freezer encontró una calamidad, dejando solo unos pocos miles de sobrevivientes que no eran suficientes.
¡Bip! ¡Bip! ¡Bip!
La computadora buscó y analizó rápidamente todos los escombros en el cielo distante. Sin embargo, debido a los muchos asteroides en el cinturón de asteroides y los escombros producidos por la explosión del planeta sede, el número de búsquedas fue de decenas de millones. Para encontrar el cuerpo de Frieza entre tantos escombros, la cantidad de trabajo hubiera sido suficiente para que las personas se sintieran cansadas hasta el punto de caer.
Afortunadamente, tenían una computadora para ayudar, por lo que la velocidad había aumentado mucho.
¡Bip! ¡Bip!
La computadora emitió los sonidos de alarma y comenzó a comprobar.
"Señor. Balfe, hemos encontrado las huellas del rey Frieza. ”Un alienígena de boca puntiaguda se adelantó para informar.
"Rápido, lleva rápidamente al rey Frieza a la nave espacial".
"¡Sí!"
El alienígena respondió en voz alta y luego pilotó la nave espacial un poco más cerca de la posición del objetivo. Después de un rato, apareció un trozo de hielo azul brillante en el ojo de buey, y la mitad de una parte del cuerpo de una figura blanca podría verse débilmente en el trozo de hielo.
Cuando se enfrentan a la muerte, la raza Demon de Escarcha puede optar por congelarse y entrar en un estado de animación suspendida.
En ese momento, el exterior se cubrirá naturalmente con una capa de hielo duro. La dureza de este trozo de hielo era extremadamente alta. La dureza específica está relacionada con la fuerza de la persona congelada. Anteriormente, Frieza se había dado cuenta durante mucho tiempo de que sería imposible para él resistir el ataque de Xiaya, por lo que decidió congelarse.
Sin embargo, no hubo un aura emitida por él después de entrar en un estado de animación suspendida, fue capaz de engañar a los sentidos de Xiaya.
"¡El rey Frieza está tan gravemente herido!" Todos los alienígenas se sobresaltaron enormemente al ver el estado miserable de Frieza. El trozo de hielo no era demasiado grande. Era del tamaño de una pelota de baloncesto y estaba envuelta alrededor de la cabeza de Frieza.
"Realmente hay un ser humano tan poderoso en el universo que incluso el rey Frieza no es su rival". El rostro de Dodoria estaba pálido como la muerte, obviamente asustado.
Dodoria no tardó en recuperarse y gritó: "¡Prepare rápidamente la cámara de curación de más alto nivel y coloque con cuidado al rey Frieza en ella para tratar sus heridas!"
Aunque Dodoria tenía aproximadamente 20,000 Poderes de batalla, y podía vivir muy cómodamente en cualquier parte del universo. Sin embargo, después de acostumbrarse a una vida de estatus y poder, le fue imposible cambiarlo repentinamente al de pobreza. Todavía había muchos lugares donde necesitaba confiar en el rey Frieza.
"Sí, sir Dodoria!"
Al oírlo, los alienígenas a su lado se estremecieron. Llevaron rápida y cuidadosamente el trozo de hielo que era el Rey Frieza congelado. Mirando a las pupilas del demonio de ojos rojos en el trozo de hielo, a pesar de que el Rey Frieza había entrado en un profundo sueño en este momento, todavía tenían mucho miedo en sus corazones.
......
"Gulu gulu!"
En la cabaña de curación verde, el trozo de hielo azul brillante comenzó a disolverse, y pronto los párpados de Frieza temblaron; Empezaba a recuperar la conciencia.
"Rápido, continúe agregando fluido nutriente. ¡Debemos dejar que el rey Frieza se recupere rápidamente! ”Dodoria gritó sorprendida.
"Señor. Dodoria, esta es una auxina recién desarrollada, y quizás el cuerpo roto del Rey Frieza pueda crecer nuevamente ... "Balfe sostenía un recipiente de color sangre que estaba lleno de una sustancia pegajosa parecida a la sangre.
"Entonces, ¡rápidamente agrégalo!"
"Bueno"
Balfe asintió y vertió la solución pegajosa en la cabina de curación a través de un tubo. Una sustancia de color sangre apareció inmediatamente en la cabaña de curación verde.
Efectivamente, con la adición de la sustancia de color sangre, el lugar donde se separó el cuerpo de Freezer comenzó a retorcerse, y lentamente la carne comenzó a crecer locamente. Al ver esto, una sonrisa no pudo evitar aparecer en la cara de rana de Balfe.
"Jajaja, Balfe, realmente eres algo bastante. "El rey Frieza pronto puede recuperarse a su estado original", dijo Dodoria mientras palmeaba el hombro de Balfe.
"¡Mientras el Rey Frieza sea capaz de recuperarse!"
......
Unos días más tarde, en la parte oriental de la Zona Norte, en el palacio de King Cold. King Cold había recibido noticias del ataque en la sede de Frieza.
Desde el momento en que recibió la noticia, King Cold no se había sentido bien. Frieza sufrió un ataque, esta fue una provocación muy seria hacia la rama de su Rey Frío de la carrera Demonio de Escarcha.
"¿Quién demonios podría haber atacado a Frieza?"
King Cold sostuvo su barbilla mientras estaba sentado en el trono mientras uno de sus dedos daba golpecitos en el asiento, haciendo sonidos agudos y penetrantes.
"Ese tipo Cooler murió en el Área Este y solo tenía la culpa de él mismo. Sin embargo, incluso la sede de Frieza encontró un ataque. Esto es algo intrigante; ¿Es porque alguien ha visto que la fortaleza de mi familia de Cold ha sufrido daños y tiene la intención de limpiar todo de una sola vez?
"¿Es el lado del rey Davidow, o North Kai?"
King Cold de repente se puso de pie. Su cuerpo de tres metros de altura era como una montaña, llena de opresión. Los alienígenas a su lado se mantuvieron en silencio por miedo y no se atrevieron a hacer un sonido.
King Cold no sabía que, justo mientras reflexionaba sobre quién atacó a Frieza, la persona involucrada, Xiaya, ya se había apresurado hacia el planeta donde residía.
“Este es el palacio del rey Frío. ¡Mientras que King Cold también sea asesinado, la carrera de Demonio de Escarcha en el Área Norte no será más!
Xiaya se quedó mirando la magnífica sala del palacio debajo con una expresión asesina.
Chapter 235
Comentarios
Publicar un comentario