Capitulo 215 Viaje de Tights
"4.8 millones de poder de batalla!"
Por un lado, Xiaya los observaba con curiosidad. Después de la fusión, el poder de batalla combinado de Xiling y Myers fue un poco más alto de lo que había esperado, pero la diferencia no era mucho. Fue solo un poco más de 8 veces el poder de batalla de Myers.
"¿Cómo es? ¿Mi fuerza? ”La niña recién fusionada, Meiling, levantó la cabeza con orgullo, revelando su delicado rostro que rebosaba una actitud condescendiente.
"Tsk tsk. ¡Las personalidades de Xiling y Myers se han fusionado! ”Xiaya suspiró.
Xiling era altiva en lo más profundo de sus huesos, y Myers, ella era totalmente un pequeño demonio. Xiaya recordó que cuando vio a Myers por primera vez, ella llevaba dos brazaletes atados con pequeñas campanas en sus manos, ¡actuando muy arrogante!
Entonces, la personalidad de Meiling necesitaba algo de disciplina!
“¡Pa!” Golpeó la cabeza de la niña con algo de fuerza y le reprendió: “¿Aún no has empezado a entrenar después de que tu fusión tuvo éxito? ¡La técnica de fusión solo puede aguantar media hora!
Meiling se rascó la cabeza, se rió y le dijo a Xiaya: "Entonces, ven y sé mi compañero de entrenamiento. Con el talento latente de esta señorita, tal vez pronto pueda abrirse paso hasta el Super Saiyan ".
Xiaya la miró y dijo: “Pelearé contigo en estado normal. Recuerda, no seré indulgente ... "Xiaya era consciente de que todavía faltaban los cimientos de Meiling para que ella se transformara en Super Saiyan. Sólo a través de una lucha sin parar, ella podría aumentar gradualmente su fuerza.
"¡OK!" Después de aceptar en voz alta, Meiling retrocedió una corta distancia y adoptó una postura de lucha, con una expresión seria. Mirando a Xiaya, ella no se atrevió a tomarlo a la ligera.
Xiaya sonrió tranquilamente y asintió. Luego, caminó tranquilamente hacia Meiling. Con cada paso que daba, su aura aumentaba lentamente. Cuando llegó antes que ella, ¡su poder de batalla ya había alcanzado los 5 millones! Esto fue para que pudiera atender al Poder de Batalla de Meiling; Él no tuvo que usar toda su fuerza.
La expresión de Meiling se volvió más seria a medida que gradualmente entró en su estado máximo. Xiaya sonrió débilmente y de repente desapareció de la línea de visión de Meiling.
"Oh ..." Meiling susurró, aparentemente reflexionando sobre algo. Sus ojos oscuros seguían girando, buscando el lugar donde estaba Xiaya.
"¡Explosión!"
La figura de Xiaya apareció de repente a su lado, y como una garra de acero, su palma descansó sobre el hombro de la niña. Luego, ejerció fuerza, y la tremenda fuerza hizo que Meiling volara. Xiaya avanzó rápidamente y llegó a su lado antes de que pudiera aterrizar en el suelo.
Entonces, atacó de nuevo.
"¡Explosión!"
El polvo voló, y el suelo tembló violentamente cuando aparecieron grietas en forma de telaraña en todas direcciones. Meiling estaba tendido en medio de un enorme cráter. Parecía estar mirando fijamente a las nubes flotando en el cielo, y no se mantuvo de pie por un tiempo.
“Tu cuerpo no puede seguir tu ritmo. Lo primero que debes hacer ahora es adaptarte a tu fuerza. Si no puedes controlar tu poder, los intentos de avanzar serán inútiles, ¡y no serían más que un sueño imposible! ”La voz de Xiaya era ligera como una pluma, y sus agudos ojos vieron a través de la situación actual de Meiling con solo una rápida mirada.
Meiling era muy fuerte, pero su conciencia de combate no podía continuar con los movimientos de su cuerpo. Esto es obviamente debido a su base inestable y superficial. El repentino aumento de fuerza estaba más allá de su capacidad de control. Simplemente tenía fuerza, pero no sabía cómo usarla.
Tomemos como ejemplo los pacientes amputados; aunque los defectos en su cuerpo desaparecen cuando se instalan extremidades protésicas, les resultará difícil caminar, por no mencionar la pelea.
Por lo tanto, en los próximos días, Xiaya comenzó a entrenar a Meiling en la conciencia de combate y el sentido del ritmo de lucha. Afortunadamente, Xiling y Myers fueron excelentes guerreros. Después de la fusión, Meiling también tenía un potencial extraordinario. Aparte de la incomodidad inicial, Meiling aprendió rápidamente a controlar su cuerpo.
Sin embargo, el nivel actual de Xiaya era muy alto, especialmente después de fusionar el concepto de artes marciales del Planeta Metamor. Había comenzado a innovar más y mejorar sus artes marciales.
En sus ojos, los movimientos aparentemente perfectos de Meiling estaban llenos de defectos.
"Aquí, aquí, aquí. Tu puñetazo todavía no está lo suficientemente afilado; El control de la fuerza es demasiado rígido; el enemigo no se quedará parado allí y te dejará golpear cuando quieras; cuando golpeas, recuérdate para ejercer control, y solo usa algo de tu fuerza para atacar. No puedes usar toda tu fuerza ... "
"Y aquí, el verdadero ataque debería tener suficiente poder. Deseche cualquier movimiento innecesario; Acumula un poco, y tu único ataque será mortal.
"Antes de atacar, tu forma imponente debe ser como un arco iris, presionando hacia adelante con una voluntad indomable, ¡casi sin darle tiempo al enemigo para prepararse!"
"¡El ataque debería ser como el viento y el trueno, y rápido como un rayo!"
"¡Hasta que ataques, debes ser tan estable como el Monte Tai y tan pesado como una roca!"
Xiaya se quedó a un lado, observó los movimientos de Meiling y le dio consejos de vez en cuando, que Meiling entendería tácitamente y seguiría ajustando sus movimientos, haciéndolos lo más fluidos posible.
Al ver que el entrenamiento de Meiling iba por el buen camino, Xiaya también comenzó a entrenar en silencio la "Técnica de vacío". Era de la más alta prioridad para él.
......
Área Norte, un campo de estrellas cerca de la Tierra. Este lugar estaba bastante lejos del caos de la Fuerza de Frieza, un lugar que no era de interés para la mayoría de las Fuerzas.
Además de la Tierra, había más de una docena de planetas de bajo nivel que nadie conocía. Como no había recursos excesivos valiosos, excepto la vida y el agua, los planetas no fueron saqueados por otras Fuerzas.
En el universo ilimitado, el grupo de estrellas exudaba encantadores rayos de luz blancos pálidos. De repente, un rayo de luz brillante apareció entre los planetas. En la oscuridad del espacio, este rayo de luz era particularmente llamativo. De cerca, se podía ver que era un punto brillante de forma ovalada.
Era una pequeña nave espacial, de apenas doce metros de largo. Tenía grabados tres símbolos de círculos concéntricos.
Este fue el símbolo de la Corporación Cápsula.
El interior de la nave espacial se dividió en tres secciones: delantera, media y trasera. La habitación estaba un poco desordenada. En la cabina del piloto delantero, una hermosa mujer rubia vestía pijamas reveladores y bebía de una botella de bebida en su mano.
“Jaco, ese tipo, aparte de enviar algunos correos electrónicos, básicamente se olvidó de mí, su amigo. Es bueno que la gente del Planeta Hongshan sea agradable ... "
Dejando la bebida, la mujer rubia, Tights, tendida despreocupadamente en una silla en la cabina del piloto, y su hermoso cabello rubio colgaba de la silla. La nave espacial estaba completamente automatizada y no le exigía que la piloteara.
Habían pasado algunos años desde que Xiaya vio a Tights por primera vez, y ahora, Tights, de 21 años, estaba en su época joven y hermosa.
Ella era mucho más madura en comparación con hace unos años.
Hace unos años, Planeta Hongshan y el Dr. Brief's Capsule Corporation colaboraron en el lanzamiento de las cápsulas Hoi-Poi, que ampliaron la perspectiva de Tights. Para ella, alguien que estaba decidida a convertirse en autora de novelas de ciencia ficción, esta era una buena forma de recopilar materiales.
Y hace mucho tiempo, después de dejar la tierra, Jacó, quien iba a llevarla a otros planetas, desapareció; incluso su sombra no pudo ser encontrada. Después de esperar seis años, todavía no había noticias, lo que la enojó mucho. Afortunadamente, ella pudo ponerse en contacto con la gente de Feidaya a través de su padre, el Dr. Brief, y les consiguió una pequeña nave espacial.
De lo contrario, si ella quisiera entrar en el universo, ¡nadie sabe cuánto habría tardado!
“Pero la gente de Feidaya solo me dio la carta de estrellas de algunos campos de estrellas cercanos. ¡Dijeron que era demasiado peligroso para ella ir a las áreas más alejadas!
Después de acostarse por un tiempo, Tights se puso un vestido ceñido, que usualmente usaba, y se colocó un sombrero grande, suave y púrpura sobre su cabeza. Ella fue a la sala de trabajo en el medio de la nave espacial, preparándose para comenzar su escritura diaria.
Pero la escritura de hoy, como siempre, fue mala como antes. Escribir unas pocas palabras fue como exprimir cada palabra de ella, y esto hizo que Tights como autor, fuera extremadamente incómodo.
Tomó una pluma y garabateó en el folleto. Incapaz de encontrar su tren de pensamientos, simplemente arrojó la pluma sobre la mesa y suspiró en su corazón. “Es una pena que no pueda ir a muchos lugares; De lo contrario, seguramente obtendría ideas creativas e inspiración para escribir novelas increíbles ... "
De repente, sonó un estallido, y la nave espacial tembló ferozmente. Al parecer, había golpeado algo. Una alarma feroz siguió, y la nave espacial comenzó a caer hacia un planeta cercano.
"Heyy, ¿qué está pasando?", Gritaban las medias mientras sostenía una barandilla en la nave espacial.
A través de los ojos de buey a ambos lados, vio una nave espacial esférica, que no estaba lejos de la de ella, también cayendo. Era obvio que este accidente había sido causado por la colisión de las dos naves espaciales.
"De hecho, me encontré con una cosa así ..." No solo no había miedo en su voz, sino que estaba lleno de un toque de emoción.
“Esta es la inspiración de la escritura. Por supuesto, como han dicho los adultos mayores, el arte se origina en la vida, pero es más elevado que la vida . ¡No estaba mal en absoluto!
Tights no podía esperar para tomar un bolígrafo y grabar su experiencia, que ella puliría un poco y se convertiría en una popular ciencia ficción.
Comentarios
Publicar un comentario