the strongest legend of dragon ball chaper 209

Capitulo 209 Planeta Metamor


Mientras que en el otro lado, después de sufrir un ataque de Zangya, el cuerpo de Xiaya penetró en la atmósfera como una flecha y directamente voló hacia el espacio. Incluso después de eso, su velocidad no disminuyó, y continuó volando a gran velocidad.
Después de un tiempo desconocido, Xiaya se recuperó de su estado de sorpresa con gran dificultad. Todavía no se ha recuperado completamente del ataque de Zangya, ¡pero era imperativo que abandonara el área inmediatamente!
“¡Transmisión instantánea!” Gritó con una cara pálida. Con solo un poco de fuerza en su cuerpo, usó la transmisión instantánea. No estaba buscando un lugar específico, ya que ya le resultaba muy agotador comprobar incluso la tabla de estrellas, así que sin pensarlo, se fijó directamente en un planeta de la vida, utilizó la transmisión instantánea y desapareció del espacio.
......
En el lejano campo estelar de la Zona Este, había una galaxia brillando con luces de colores. Un planeta masivo que tenía una docena de lunas orbitó una estrella enana amarilla en una órbita elíptica.
Este era un planeta masivo, incluso más grande que Júpiter. Sometidas a la fuerza gravitatoria común del planeta masivo y el sol, las lunas giran alrededor del planeta de manera regular e irregular. Algunas de estas lunas tenían una masa enorme, mientras que otras tenían una masa enorme. Muchas de estas lunas eran más grandes que la Tierra, y su trayectoria en órbita era compleja y ordenada.
En medio de las lunas, una luna cian era la más especial.
Esta luna estaba envuelta en una capa de gruesa atmósfera. La luna cian parecía una perla brillante del espacio, exudando un brillo brillante y deslumbrante.
Este planeta fue llamado "Metamor", y fue uno de los planetas de tamaño medio más comunes en el Área Este. Vivir en este planeta era una raza extremadamente buena para investigar: ¡Metamoran!
Esta era una raza que había desarrollado muchas habilidades secretas como Yardratian, pero a diferencia de Yardratian, quienes habían desarrollado habilidades secretas que eran más sobre la supervivencia, Metamoran se enfocó en las habilidades de lucha. Las habilidades de lucha, como su nombre indica, eran las habilidades secretas relacionadas con las artes marciales. Su investigación en artes marciales había alcanzado un nivel extraordinario.
Al igual que en el trabajo original, Son Goku aprendió la técnica de fusión de un Metamoran en el Inframundo, que era un tipo de habilidad de combate desarrollada por Metamorans. Un día, era temprano en la mañana en el Planeta Metamor. Ubicado en un bosque primitivo cerca del ecuador del planeta, el vapor de agua húmeda inundaba el bosque, y varios tipos de insectos venenosos y bestias salvajes corrían desenfrenados. Este fue un paraíso para los animales salvajes.
De repente, un resplandor colorido brilló en el aire, y una persona con la parte superior de su cuerpo cayó del cielo.
Con un fuerte ruido sordo, un gran cráter con un diámetro de diez metros apareció en el suelo. El polvo y las piedras se elevaron varios metros en el aire. Los árboles circundantes fueron cortados en sus centros, y algunos incluso fueron arrancados de raíz. Los fuertes temblores asustaron a numerosas aves, ¡causando que se fueran volando!
"Tos, tos ... ¿dónde estoy?" Un brazo medio cubierto de arena se extendió desde el cráter antes de que Xiaya saliera con dificultad.
E inmediatamente, todos los huesos rotos en su cuerpo le causaron un dolor insoportable. Haciendo una mueca, Xiaya sacó un Senzu Bean del espacio con dificultad y lo tragó, y luego también sacó rápidamente una fruta del Árbol de la Fuerza para comer. Los dos objetos milagrosos mostraron simultáneamente sus efectos al entrar en su boca.
Las heridas en el cuerpo de Xiaya fueron sanadas inmediatamente. Luego, saltó del cráter y estiró las manos y los pies. Poder vigoroso surgió en cada célula de su cuerpo.
Senzu Bean había sanado todas sus heridas y lo había recuperado hasta la normalidad, y la fruta del Árbol de la Fuerza había suministrado energía extra a cada una de sus células. La combinación de los dos fue verdaderamente perfecta.
Después de estirarse, Xiaya se transformó en un Super Saiyan. Su pelo negro se volvió dorado de inmediato, y cuando su Ki se levantó, sus ojos negros se volvieron verdes transparentes al instante ... "No está mal, ¡puedo controlar la transformación de Super Saiyan!"
Gracias a la lucha en el planeta Bahert, él había dominado completamente la transformación de Super Saiyan, y su poder de batalla se ha disparado más de 50 veces.
Esto fue un dominio similar al de Goku cuando regresó del Planeta Yardrat en el trabajo original.
Pero pensando en esa misteriosa mujer que había aparecido en el planeta Bahert, el corazón de Xiaya temblaba ferozmente de nuevo.
“En aquel entonces, era realmente demasiado peligroso. ¿Quién era esa mujer? Cooler en su estado final ni siquiera era su oponente, y terminó siendo pisoteado a la fuerza. Un rey de una generación murió tan cruelmente; es demasiado lamentable 
Al recordar la apariencia miserable de Cooler, Xiaya no puede evitar suspirar.
Al mismo tiempo, también entendió que había muchos expertos misteriosos escondidos en el universo. Mira a esos pocos señores a los que les gusta actuar como tiranos. ¡Quien sabía cuándo sufrirían como Cooler!
“¡Las aguas en el mundo de Dragon Ball son bastante profundas! Sin mencionar la existencia de un ápice como el Dios de la Destrucción, Beerus, ¡incluso un "experto" al azar podría matarlo! "
Esa misteriosa chica de pelo naranja era un ejemplo. Él nunca había oído hablar de ella antes, ¡pero ella mató a Cooler en un instante!
"Pero, ¿qué planeta es este?" Xiaya sacó un conjunto de ropa de entrenamiento del espacio dimensional, y luego miró a su alrededor, descubriendo que estaba en un bosque primitivo.
Luego, cerró los ojos y miró hacia arriba en la tabla de estrellas del universo dada por Shenron Porunga. Pronto, comparó las imágenes en su mente con varias estrellas variables Cefeidas cercanas como guía y se fijó en su posición.
"Eh, ¿Planeta Metamor?"
Xiaya abrió los ojos y un rastro de sorpresa apareció en su rostro. ¿Quién hubiera pensado que su teletransportador al azar lo llevaría a Planet Metamor?
Este planeta fue muy famoso en el trabajo original. Las maravillosas habilidades de combate que se desarrollan en él son mucho mejores que las de la tierra. En su memoria, las habilidades de combate del Planeta Metamor, las habilidades secretas del Planeta Yardrat y la magia del Planeta Namek eran bien conocidas.
“Desde que vine al Planeta Metamor, no puedo volver con las manos vacías. ¿Qué tal si tengo una idea de sus habilidades de lucha? "
Xiaya sonrió felizmente, cuidando la idea de 'Ya que él está aquí, debería hacer lo mejor que pueda', pero antes de eso, debería decirle a Xiling ya los demás que estaba a salvo; De lo contrario, se preocuparían.
Llegando a esta conclusión, Xiaya memorizó las coordenadas del Planeta Metamor, y luego usó la transmisión instantánea para ir al lado de Xiling.
......
En un planeta no muy lejos del Planeta Bahert, Xiling y otros Saiyajin esperaban ansiosamente a Xiaya, pero incluso después de más de una hora de espera, Xiaya aún no había aparecido, e incluso Xiling había empezado a preocuparse.
Algo no le pasó a Xiaya, ¿verdad? Xiling parecía preocupado.
"No te preocupes, Xiaya es un Super Saiyan. ¿Quién puede seguir siendo su oponente? ”Myers tiró de la mano de Xiling y pronunció con voz simple, pero todos pudieron ver en su expresión que el mocoso también estaba preocupado.
"Sí, definitivamente está bien". Xiling asintió, con su hermosa frente llena de preocupación.
"¡Todos no tienen que preocuparse, no hay nada que pueda obstaculizar a Sir Xiaya!" Bardock estaba sentado en silencio sobre una roca saliente, la cinta roja en su frente balanceándose en el aire.
Ya que todos sabían que Bardock tenía la capacidad de predecir el futuro en cierta medida, y como él decía que Sir Xiaya no sufriría ningún accidente, entonces Xiaya ciertamente debería estar bien.
Efectivamente, después de un rato, un resplandor brillante brilló frente a todos, y apareció la figura de Xiaya.
"¿Qué? ¿Todos me esperan? ”Xiaya sonrió y saludó a todos con una voz magnética profunda y fuerte.
"Sir Xiaya, estás de vuelta".
"Sir Xiaya!"
Al ver que Xiaya ha regresado a salvo, tanto Bardock como Rebecca soltaron un suspiro de alivio. Xiaya es el núcleo de todo el Planeta Hongshan. Si él no está allí, absolutamente no será bueno.
“¡Xiaya!” Gritando suavemente, Xiling se lanzó a los brazos de Xiaya. Sintiendo el amplio y fuerte pecho de Xiaya, su corazón de repente se sintió calmado.
Mirando a la chica suave y delicada en sus brazos, Xiaya sonrió y le dio una palmadita en el hombro.
"Xiaya ..." Myers levantó la cabeza y gritó su nombre; Ella también se acercó y lo miró con curiosidad.

Xiaya sonrió. Extendió la mano y acarició suavemente la cabeza de la niña. Myers cerró los ojos y zumbó de satisfacción.

                                                                                                         Chaper 210

Comentarios