the strongest legend of dragon ball chaper 212

Capitulo 212 Nueve inmortales marciales 


El planeta Metamor estaba ubicado en una cierta galaxia enana amarilla de la zona este. Era una de las lunas del planeta masivo. Aunque solo era una luna, su tamaño era algo más grande que la Tierra.
De acuerdo con los criterios de evaluación ampliamente aceptados del universo, el Planeta Metamor se consideraba un planeta de nivel intermedio, y esto significaba que había un experto cuyo poder de batalla había superado los 1000 en el Planeta Metamor.
Xiaya llegó al Planeta Metamor con Xiling y Myers. El lugar al que habían llegado era un vasto océano. Había un océano azul claro debajo de ellos. Sus olas se alzaron y salpicaron con el viento, elevando el rocío del océano y haciendo que las gaviotas se alejaran a cientos de metros.
No estaba muy lejos de la costa.
El planeta Metamor era muy grande. Su gravedad era siete veces mayor que la de la Tierra, pero esta pequeña cantidad de gravedad era algo que ni siquiera sentían.
Después de reflexionar un poco durante un rato, Xiaya le dijo a Xiling y Myers: “Primero restringiremos nuestra aura. Espera a que indagemos sobre la situación en la ciudad de Metamoran, luego podremos hacer otros planes ".
Su objetivo para este viaje era aprender las artes marciales de Metamoran. No había necesidad de despertar una atención indebida y aumentar las posibilidades de encontrar problemas innecesarios sin razón aparente.
Xiling y Myers también entendieron este punto. Ambos asintieron y contuvieron sus auras antes de observar curiosamente sus alrededores.
Debido a que habían aparecido sobre un océano, solo podían ver un pequeño contorno de la tierra en la distancia. Desde el aura que impregna el aire, podrían determinar más o menos el número de expertos en el planeta.
En resumen, la fuerza de combate promedio de Metamorán era de trescientas a cuatrocientas, pero había muchas personas con un Poder de Batalla máximo que alcanzaba varios miles. Estas auras se agruparon en grupos de tres o cuatro. Incluso había unos pocos que tenían un poder de batalla superior a 5,000.
“Estos pocos expertos con un poder de batalla que alcanzan los 5000 deben ser el núcleo de la fuerza de combate de Metamoran. ¡El lugar donde se reúnen debe tener las mejores artes marciales! ”Xiaya llegó a una conclusión en su corazón. El lugar donde se reúnen los fuertes a menudo era el lugar con las artes marciales más puras y mejores. Al igual que el Mirador en el Reino Celestial en la tierra; es el lugar más sagrado de la tierra, y la mayoría de las artes marciales en la tierra se originaron desde allí.
El planeta Metamor no tenía necesariamente un puesto de observación, ya que solo los planetas débiles necesitaban la protección de los dioses. Por supuesto, esto también estaba relacionado con la sabiduría de la raza local. Si la raza local fuera una raza bárbara, incluso si tuvieran protección de los dioses, sería imposible desarrollar un lugar sagrado. El Mirador de la Tierra fue la cristalización de la sabiduría de la raza humana.
El lugar del que hablaba Xiaya tiene una gran cantidad de expertos reunidos. Tuvo el choque más intenso de las artes marciales. Fue en ese lugar donde tendrían la mayor probabilidad de obtener las artes marciales mágicas.
"¡Bueno! ¡Vamos allá! Myers, recuerda no ser arrogante y mandón una vez que lleguemos allí.
Xiaya dejó especialmente claro esto a Myers porque no era tan madura como Xiling, y su naturaleza bárbara todavía era muy obvia. Estaban aquí para aprender artes marciales, así que era mejor tener una actitud humilde, o de lo contrario, ¡sería una maravilla si estas personas les enseñaran en serio!
"¡Oh, lo sé!" Myers hizo un puchero de insatisfacción y agitó la mano cuando notó que ella era la única que había sido advertida una y otra vez.
Xiaya la miró brevemente, y luego asintió a Xiling. Poco después, se elevaron hacia el cielo y cruzaron el cielo a gran velocidad. Cuando se acercaron al continente, comenzaron a volar a baja altura. Después de cruzar varios bosques y lagos, gradualmente encontraron rastros de civilización. Varios minutos después, llegaron a su destino, frente a una puerta de la ciudad vieja.
Esta era una ciudad antigua que había experimentado las vicisitudes de la vida. Las huellas de los años en la muralla moteada de la ciudad evidenciaron que la ciudad era muy antigua. “¡Hu!” Varias personas aterrizaron frente a la puerta de la ciudad y comenzaron a entrar en la ciudad con la multitud.
Aunque la ciudad era vieja, era bastante próspera por dentro. La gente, que se preparaba para entrar en la ciudad, estaba llena de actividad.
Aparte del color de su cabello y piel, los metamanos no eran realmente diferentes de los terrícolas. Su atuendo era un poco similar al atuendo de Gotenks.
En cuanto a Xiaya y otros que habían caído repentinamente del cielo, los Metamorfos que esperaban en fila para entrar a la ciudad no parecían muy sorprendidos de verlos. Solo miraron a los recién llegados con curiosidad porque su apariencia era diferente de ellos mismos, pero pronto, fueron atraídos por sus propios asuntos y se enfocaron en sus propios asuntos.
"Parece que los metamorfos están acostumbrados a caras desconocidas", pensó Xiaya internamente. La posición que sostenían los Metamoranos era muy alta entre los humanos. Xiaya los evaluó. El poder de batalla promedio de las personas circundantes era de alrededor de 300, y si se colocaba en la tierra, todos estarían al nivel de un artista marcial.
Por supuesto, esto podría ser un caso especial asociado solo con la ciudad; sin embargo, aún reflejaba el nivel aproximado de los metamanos.
"¡No parecen sorprendidos por nuestra apariencia!" Xiling se acercó a Xiaya y susurró.
“Bueno, esto demuestra que no hay falta de alienígenas en el Planeta Metamor. La comunicación puede permitir que uno crezca continuamente. Parece que el Planeta Metamor realmente conoce el principio de ser tolerante a la diversidad ”, dijo Xiaya.
A diferencia de los Namekianos que se retiraron de la sociedad, y los Yardratian que se habían ocultado a sí mismos, los Metamoranos estaban dispuestos a comunicarse con el mundo exterior. Mientras los visitantes no fueran malvados, los Metamoranos estaban felices de intercambiar experiencias con otros, incluso después de haber ido al Inframundo.
Este es también el secreto detrás de la prosperidad a largo plazo de Metamoran.
"Vamos, deberíamos entrar y echar un vistazo a la situación".
Después de que Xiaya terminó, el trío entró en la ciudad.
Cruzaron la enorme puerta de la ciudad y finalmente entraron a la ciudad donde vivían los metamóranos.
El interior de la ciudad era otro tipo de escena. Aquí, Xiaya vio las huellas de muchos alienígenas, y la mayoría de ellos eran razas humanoides. Viendo que las artes marciales del Planeta Metamor eran más adecuadas para que los humanos entrenaran, los alienígenas visitantes eran en su mayoría humanoides.
Entraron a un restaurante y Xiaya pidió algunos platos y pasteles para Xiling y Myers. Después, escuchó atentamente las conversaciones de las otras personas que lo rodeaban.
En lugares como restaurantes y casas de té, a menudo era fácil preguntar sobre información. Pronto, Xiaya obtuvo la información que necesitaba al escuchar las conversaciones de varias personas en la mesa vecina.
“Escuché que la sala de artes marciales de uno de los Nueve Marcial Inmortal, el Sr. Rade, pronto comenzará a enseñar artes marciales. Esta es una rara oportunidad. Si podemos obtener sugerencias del Sr. Rade, nuestras artes marciales definitivamente mejorarán mucho ".
La persona en la mesa a su lado dijo a sus compañeros. Sus palabras estaban llenas de reverencia por el señor Rade.
Su compañero respondió con entusiasmo: “Sí, el Sr. Rade es uno de los nueve legendarios Inmortal Marcial; Él es experto en todo tipo de artes marciales mágicas. ¡Lo estoy deseando!"
“Desafortunadamente, los pocos maestros marciales inmortales generalmente están ocupados con el desarrollo de las artes marciales. Hay muy pocas oportunidades para aprender artes marciales con ellos, ¡por lo que esta oportunidad es rara! ”Las personas de los alrededores también se unieron a la discusión. Cuanto más hablaban, más entusiasmados se sentían, deseando poder recibir de inmediato los consejos de Master Martial Immortal.
Mientras Xiaya escuchaba en silencio a un lado, tomó una taza y tomó un sorbo mientras reflexionaba: "Al escucharlos, parece que las personas más fuertes en el planeta Metamor son los Nueve inmortales marciales. Si esto es cierto, deberían ser las personas con un poder de batalla superior a 5000. ¡Qué podría ser tan especial acerca de estos inmortales marciales que dominan todo tipo de artes marciales mágicas!
“Ambos, coman rápido. En un momento, iremos a buscar ese Martial Immortal Rade ", Xiaya se volvió hacia Xiling y Myers y dijo.
"¿No dijeron que todavía hay tiempo hasta que Rade enseñe artes marciales?" Xiling recogió la masa de la mesa y la comió con elegancia, pero su velocidad no fue en absoluto lenta, y pronto, una gran pila de pasteles había sido comido por ella.
Xiaya negó con la cabeza. “¿Qué aprendemos antes de que enseñe públicamente artes marciales? Es mejor ir directamente a buscar al Inmortal Marcial ... "
Las artes marciales enseñadas públicamente eran todas comunes, y las artes marciales de alto nivel reales se enseñaban individualmente. Xiaya no pensaba mucho en las artes marciales ordinarias. Buscó aprender artes marciales reales como la técnica de fusión.
"¡Multa!"
Xiling lo pensó un rato y estuvo de acuerdo. Ella y Myers aceleraron la velocidad a la que comieron, pagaron la factura y se fueron.
Como el Planeta Metamor se comunicó frecuentemente con el mundo exterior, la moneda del Área Este podría usarse aquí. Después de salir del restaurante, ocultaron su aura y luego caminaron rápidamente hacia la sala de artes marciales de Martial Immortal Rade.
Pronto, un enorme y magnífico edificio apareció frente a ellos.

                                                                                                                      Chaper 213

Comentarios