Capitulo 192 El Árbol de la fruta del la fuerza
“No hay tiempo que perder, así que apurémonos. ¡Tengo la sensación de que este asunto relacionado con la fruta del Árbol de la Fuerza será bastante grande! ”Xiaya tiene una leve premonición. Como Raiga pudo encontrar rastros del Árbol de la Fuerza, ¿no podrían otros hacerlo también?
¿Como Slug y los demás?
Esos señores del Área Norte se han apresurado a ir al Área Este sin ninguna razón, nadie lo creería y no lo han hecho para obtener algo. Su objetivo, muy probablemente, es el árbol de los frutos del poder.
Estos son expertos realmente fuertes, ¡ah! Solo la mención de sus nombres asustaría a la gente de su ingenio.
Sin embargo, como el Planeta Hongshan estaba ubicado en el Área Este, los Saiyajin tenían la ventaja de estar en el lugar correcto en el momento adecuado, para que pudieran competir con ellos. Por lo menos, Xiaya cree que llegarían al planeta Bahert antes que los demás.
Además, a pedido de East Kai, la Organización de la Patrulla Galáctica reclutó a un gran número de expertos y les encargó la tarea de interceptar a esos señores, lo que le permitiría a Xiaya y su grupo correr al Planeta Bahert y recoger los frutos antes de la llegada de estos expertos Realmente encantador!
Lo arreglaré de inmediato. ¿Cuántos saiyanos estamos enviando? ”Rebecca se enfrentó a Xiaya y le preguntó. Su hija ha cambiado en los últimos 2 días y, como persona experimentada, comprendió la razón y, aunque eso la hizo sentirse feliz, también sintió la necesidad de recordarles que se abstengan de dedicarse demasiado a ese tipo de cosas.
Los jóvenes deberían tener un poco de moderación, después de todo.
"Planeo llevar a todos los mil miembros de Guardian Corp. Tía Rebecca, todos ustedes vendrán también. "¡Debemos movernos rápido, para poder tratar este asunto lo antes posible, para evitar cualquier problema inesperado debido a la demora!", Decidió Xiaya.
Todos asintieron. El centro de observación Guardian Corps funcionó a toda velocidad, y pronto, todos los miembros de Guardian Corp, que montaban guardia en el Planeta Hongshan, se reunieron.
Mirando a los miembros de Guardian Corp que llevaban uniformes de color rojo oscuro con un borde negro debajo, el corazón de Xiaya estaba tranquilo, pero inevitablemente también sentía una sensación de orgullo. Estos miembros de Guardian Corp habían sido seleccionados cuidadosamente de las personas más poderosas del planeta Hongshan. Después de entrenar durante muchos años, ya se habían convertido en una tropa invencible. El número de guerreros de élite entre ellos representó más de la mitad de todos los guerreros de élite en el planeta Hongshan.
"Señor. Raiga, estas son las personas que viajarán con nosotros ", le dijo Xiaya a Raiga, quien se sorprendió por la fuerza de los guerreros del planeta Hongshan.
Raiga frenó su asombro y suspiró: "Los Saiyajin realmente merecen ser llamados una Carrera de Combate. ¡Este pequeño planeta tiene tantos guerreros que tienen más de 10,000 de poder de batalla!
Si un planeta de alto nivel ordinario tuviera cuatro o cinco expertos con poderes de batalla superiores a 10.000, se consideraría bastante impresionante. Aunque el número de Saiyajin en el Planeta Hongshan no era demasiado alto, nadie hubiera pensado que habría tantos expertos entre ellos.
Cuando cambió su mirada de la densa multitud de miembros de Guardian Corp a Bardock, Rebecca y los demás que estaban parados en una plataforma alta, el rostro de Raiga se movió ... ¡expertos, todos eran grandes expertos!
El aura que emanaba de estos Saiyajin era tan poderoso como el suyo, especialmente ese Saiyajin de mediana edad llamado Bardock. La energía que emanaba de su cuerpo hizo que Raiga, que estaba delante de él, temblara.
Asustante, realmente espantoso. Su poder de batalla no debe ser inferior a 180.000, ¡ah!
¡La fuerza de combate de alta gama de los Saiyajin fue inesperadamente tan impactante! Esto hizo que Raiga se regocijara de que el Planeta Bakuf mantuvo una buena relación comercial con el Planeta Hongshan. Realmente fue una decisión inteligente invitar a los Saiyajin a participar en esta operación. El árbol demoníaco seguramente sería erradicado, entonces él podría consolar a la gente de su mundo natal.
Este fue un deseo que Raiga había apreciado durante mucho tiempo.
Cuando Raiga miró a su alrededor y no vio siquiera la sombra de una nave espacial, se quedó estupefacto. ¿Están planeando volar con su fuerza individual? Pero escuché que los Saiyajin no podían sobrevivir en el espacio por un largo período de tiempo.
Los ojos de Raiga brillaron, y habló a Xiaya, quien estaba a su lado: “El planeta Bahert está ubicado en la región noroeste de la Zona Este; está muy lejos del planeta Hongshan. Si no hay naves espaciales, puede ser bastante difícil ir allí ”.
Xiaya sonrió: "Tenga la seguridad, señor Raiga, tenemos nuestro propio camino".
Después, Xiaya hizo un gesto hacia Xiling y Myers con sus ojos y en el momento justo, las dos damas rodearon rápidamente a los más de mil Saiyajin y los obligaron a tomarse de las manos.
“Usaremos la transmisión instantánea para llegar directamente al Planeta Bahert; ¡Esto ahorra tiempo y esfuerzo! ”Xiaya sonrió levemente al ver la expresión de sorpresa de Raiga.
"¡Prepárate para partir!"
Xiling y Myers también hicieron preparativos para lanzar la Transmisión instantánea del Planeta Yardrat, necesitarían sentir el aura del otro lado; además, el sentir el aura tampoco podría estar muy lejos, o de lo contrario, no podrían sentirlo. Por lo tanto, esta vez, solo podían confiar en la transmisión instantánea de Xiaya para ir al planeta Bahert.
Con una explosión de resplandeciente, la multitud en la plaza, que contaba con más de mil, se desvaneció en el aire, moviéndose juntos hacia el otro lado del lejano cielo estrellado.
......
Planeta Bahert.
El cielo que cubría las enormes ramas de los árboles se extendía fuera de la atmósfera, y cuando las ramas se extendían como un enorme paraguas, bloqueaban la cálida luz del sol que brillaba desde una estrella.
En una rama de un árbol frío y oscuro, Madix y Duke se aburrían rígidos de vigilar. Bostezaban de vez en cuando, mientras lanzaban un guijarro uno al otro.
"Oye, Duke, ¿realmente no encontraste a nadie más en este lugar abandonado?" Hemos estado aquí durante tanto tiempo y, ¡ni siquiera se puede ver una mosca, a excepción de ese mono Saiyan al principio! "
Madix pronto se cansó de su juego de lanzar piedras; flotó y dio la vuelta alrededor del tronco del Árbol de la Fuerza. No encontró nada, así que volvió a la rama del árbol y se acostó de espaldas.
"¿No es bueno que no hayas encontrado nada, King Cooler nos hizo vigilar el Árbol de la Fuerza, y no quiero que nada salga mal?". sintiéndose muy aburrido.
"¡Aiya, eso es aburrido!" Madix negó con la cabeza, se quitó el detector de energía de la oreja y jugó con él, lanzándolo al cielo una y otra vez.
De repente, su detector de energía comenzó a sonar sin parar. ¡Bip! ¡bip! ¡bip! Estos pitidos fueron acompañados por muchos números que parpadeaban continuamente en la pantalla que aparecía frente a sus ojos, antes de que el detector de energía explotara con un estallido.
"¡¿Que pasó?! ¿Cómo podría explotar de repente el detector? Madix frunció el ceño, expresando el asombro que sentía.
Se debe saber que estos nuevos tipos de detectores de energía podrían calcular la energía en varias decenas de miles, por lo que fue imposible que se quemara de esta manera.
"¿Se rompió porque lo tiraste?", Preguntó Duke.
"Su calidad no sería tan mala, ¿verdad?"
"Quién sabe, déjame comprobarlo". Duke sonrió y encendió su detector.
Para ahorrar energía, alternaron el uso de los detectores; El detector de Duke había sido apagado antes. ¡Tan pronto como Duke presionó el interruptor de su detector, su expresión se volvió grave porque su detector se quemó como lo hizo Madrix!
"¿Cómo puede ser esto?" Ellos se sorprendieron; Las expresiones anteriores de contento y ocio que se pusieron en sus caras se habían evaporado hacía mucho tiempo. Inmediatamente, se pusieron de pie y prestaron atención a su entorno con gran vigilancia.
La expresión cenicienta de Duke se volvió grave cuando dijo: "Dos detectores se han quemado simultáneamente. ¡La única explicación lógica es que ha detectado una fuerte energía en el Planeta Bahert! ¡Maldición! King Cooler está a punto de llegar. ¡Debemos proteger los frutos del Árbol de la Fuerza antes de que llegue King Cooler! "
Madix asintió: "La probabilidad de que los detectores funcionen mal es muy baja. Dado que ambos detectores de energía se quemaron, el poder de batalla del oponente debe ser de al menos 50,000. ¿No te habías dado cuenta, justo ahora, de que el detector de energía se había quemado, apareció una serie de números ...?
"¡Parece que ha venido mucha gente!" Duke murmuró con frialdad, y un aura asesina brotó de su cuerpo.
"La precaución nunca está mal. Deberíamos informar inmediatamente a King Cooler sobre esto. ¡Espero que pueda darse prisa lo más rápido posible!
"Hmm!"
Madrix y Duke se miraron entre sí antes de saltar y correr hacia el lugar donde habían aterrizado sus naves espaciales. Una vez que llegaron allí, enviaron noticias de los nuevos desarrollos en el Planeta Bahert a la sede de Cooler con palabras claras y sencillas. Después, esperaron cerca del Árbol de la Fuerza en preparación para el combate.
Sin un detector de energía de respaldo, no pudieron encontrar las huellas de los intrusos.
En el otro lado del planeta, Xiaya llegó con muchos Saiyajin. Cuando apareció, quedó impactado por el cuerpo del Árbol de le Fuerza, que cubría el cielo y el sol, como una enorme tapa que cubre el planeta.
Y cuando vieron las frutas rojas entre la masa de frutas verdes, que se parecían a las manzanas, sus ojos brillaban con una luz carmesí.
“Date prisa y recoge las frutas rojas. No te molestes con los verdes; ¡Solo escoge esas frutas rojas carmesí! ”Xiaya gritó apresuradamente a todos sin mucha vacilación. Esos frutos fueron muy útiles y representaron el futuro de todos; Por lo tanto, cuanto más recogen, mejor.
"Sí, Sir Xiaya!"
"¡Pongámonos en marcha! No te molestes con esas frutas semi-verdes, sin madurar. Tú,abres rápidamente las cápsulas Hoi-Poi ...
Gritando fervientemente, los Saiyajin acariciaron los frutos carmesí con ojos inyectados en sangre, como lo harían con un amante que no habían visto en mucho tiempo. Incluso Bardock y Rebecca habían abandonado su calma habitual y se unieron al frenesí de arrancar frutas.
"Señor. Raiga, a dos mil kilómetros de aquí, en dirección suroeste, hay dos alienígenas con Battle Powers 170,000 y 130,000. ¿Esos son los alienígenas que dijiste haber visto? Xiaya se giró para preguntarle a Raiga una vez que había percibido las auras en el planeta Bahert.
Raiga no entendía cómo Xiaya discernía su ubicación, pero asintió y dijo: "Sí, de hecho, había descubierto dos extraterrestres la última vez que me acerqué. Deberían ser ellos ...
Después de recibir la confirmación, Xiaya reflexionó un poco antes de gritarle a Xiling y Myers, quienes estaban cerca moviéndose de un lado a otro entre las ramas del árbol, arrancando frutos del Árbol de la Fuerza: "Xiling, Myers, no tengas prisa por recoger los frutos del poder. Primero, ve y acaba con esos dos alienígenas.
A Xiaya le preocupaba que los dos extraterrestres trataran de destruir el Árbol de la Fuerza si los llevaban a una situación desesperada, por lo que el método más seguro era capturarlos antes de que pudieran reaccionar.
Chaper 193
Chaper 193
Comentarios
Publicar un comentario