Capitulo 193 Miedo
Francamente, estos "nobodies" como Madix y Duke, que solo tenían unos cientos de miles de Poder de Batalla, podían ser manejados por cualquiera de Xiling o Myers con solo un ataque casual; sin embargo, teniendo en cuenta que el Árbol de la Fuerza estaba creciendo aquí, Xiaya decidió jugar a lo seguro y asignó a ambos a atacar juntos.
Cuando escucharon las instrucciones de Xiaya, Xiling y Myers entendieron inteligente mente sus intenciones. De hecho, también querían pelear, así que sin decir nada sin sentido, inmediatamente entregaron los frutos del Árbol de la Fuerza en sus manos a Rebecca. Después, intentaron cuidadosamente detectar la ubicación de las auras de los alienígenas; Esto era algo muy simple para ellos.
Después de discernir las ubicaciones de los extraterrestres, utilizaron directamente la transmisión instantánea para tele transportarse.
Después de que Xiling y Myers se fueron, Xiaya sonrió y le dijo a Raiga: "¿Deberíamos también ir y echar un vistazo?"
"¡Está bien!" Raiga estuvo de acuerdo. Honestamente, no se sintió aliviado cuando a esas dos chicas se les encomendó lidiar con esas dos alienígenas por sí mismas. Por lo tanto, dio un paso adelante y tocó el hombro de Xiaya, y ambos desaparecieron rápidamente de donde estaban.
En este momento, Xiling y Myers aparecieron a dos mil kilómetros de donde habían descendido los Saiyajines. Cuando aparecieron de repente, Madix y Duke los miraron con asombro, como si se enfrentaran a un enemigo fuerte.
La niña grande y la niña pequeña que acababan de aparecer estaban flotando en el cielo, y ambas chicas emanaban un temperamento valiente y heroico. Madix y Duke se sintieron presionados solo por pararse frente a estas chicas.
Como acababan de perder sus detectores de energía y no entendían el 'Ki', Madix y Duke estaban ciegos del nivel de su fuerza, ya fuera débil o fuerte, que poseían las dos chicas. Su hábito de usar detectores de energía había llevado a su incapacidad para adaptarse.
Sin embargo, la disparidad de fuerza entre ambos lados tiene que ser muy grande. A pesar de que Xiling y Myers, no revelaron toda su fuerza, aún sintieron una sensación de opresión similar a la que solo sentirían cuando enfrentaran a King Cooler.
Cuando uno se hacía fuerte hasta cierto punto, su cuerpo podía sentir el peligro por instinto.
"¿Son estas dos mujeres tan poderosas como King Cooler?" Duke se sobresaltó un poco. Encontró el pensamiento, que acababa de surgir en su corazón, realmente absurdo. ¿Pero, cómo es posible? Respiró hondo y se acercó a Madix, susurrando: "Parece algo sospechoso. ¡Estas dos mujeres no son simples!
“Realmente no son fáciles; realmente pueden hacer que este tío sienta el sabor del miedo ".
Madix mostró los dientes, y su rostro se oscureció como el fondo de una olla.
Cuando Duke lo escuchó, su rostro mostró una expresión de sorpresa y su corazón se tensó. Incluso Madix está teniendo este sentimiento, ¡así que parece que su intuición era correcta!
No es bueno, ¡significaba que no eran una pareja para estas dos mujeres! Cuando ambos extraterrestres consideraron el comportamiento de las dos niñas, se dieron cuenta de que venían con malas intenciones, ¡ya que las personas con buenas intenciones nunca llegarían! Con estos pensamientos en mente, Duke comenzó a considerar los pensamientos de retirarse.
Estaba a punto de compartir sus pensamientos con Madix, pero vio que Madix ya había dado un paso adelante y gritó a las dos mujeres en el cielo.
"¿Quién eres?" Gritó Madix, su creciente energía expresaba su hostilidad hacia las dos mujeres más que su grito.
¡Tonto! Duke maldijo en su corazón. Realmente quería abrir la cabeza de Madix y examinar lo que había dentro, ¿estaba lleno de paja? Era obvio que ambas mujeres eran mucho más fuertes que ellos, ¡¿entonces por qué está mostrando hostilidad ?!
De repente, sintió un inmenso pesar por estar asociado con alguien que parecía no tener ningún cerebro. En esta situación, preservar sus vidas era lo más importante. Después de todo, el fruto del Árbol de la Fuerza era simplemente una posesión mundana.
De repente, notó la cola detrás de Myers, y su expresión cambió bruscamente, mientras gritaba: "¡Imposible, ¿cómo puede haber otros Saiyajin en el Planeta Bahert además de ese pequeño ratón de antes?"
¿No fue la raza Saiyan completamente destruida junto con el Planeta Vegeta? ¿Cómo es que ahora aparecían uno tras otro? Además, este sentimiento opresor del alma que lo estaba haciendo estremecer no podía ser de los Saiyajin ya que no eran tan poderosos.
"Madix!" De repente gritó.
"¿Qué?" Preguntó Madix, desconcertado.
“Refrena tu aura. ¡No podemos luchar con ellos!
"¿Por qué? Si no peleamos, se llevarán los frutos del Árbol de la Fuerza, entonces no importa si los obstruimos o no, ¡King Cooler no nos abandonará!
Duque se quedó sin habla por un tiempo. Sí, King Cooler no era una persona amable; no le importaría si hubieran intentado todo lo posible o no para detener a los intrusos. Solo le importaban los resultados ...
Incluso si uno supiera que no era rival para el enemigo, Cooler preferiría que murieran en la batalla. Esta era la única forma en que podían demostrar su lealtad hacia él.
Sin embargo, si se atrevían a abandonar los frutos y escapar, ¡Cooler tenía muchas maneras de asegurarse de que murieran!
Por lo tanto, no se les permitió retirarse, ¡incluso si se enfrentaban a un enemigo poderoso!
Cuando se dio cuenta de esto, Duke se quedó en silencio, y su expresión mientras miraba a Madix cambió. Efectivamente, el comportamiento de Madix, aunque precipitado, estaba más en línea con los deseos de Cooler.
De repente, su corazón se enfrió, inundado de una tristeza indescriptible!
"¿Qué les pasó?" Myers puso los ojos en blanco.
"No sé". Xiling ignoró la "lucha interna" que enfrentan los alienígenas, y se dirigió a Myers con una sonrisa: "Da la casualidad de que hay dos personas aquí, así que tendremos una cada una. Ese débil es tuyo.
"¡De acuerdo!" Myers obedeció y miró a Madix con gran ánimo con una sonrisa: "130,000 de poder de batalla, él es bastante fuerte".
Con sus 500,000 Poder de Batalla, Myers naturalmente sostuvo a Madix con tal fuerza débil en desprecio, a pesar de que una persona con 130,000 Poderes de Batalla ya era considerada lo suficientemente fuerte, dentro del universo, para presumir.
¡Parece que estoy siendo despreciado por estas personas! ¡Madix no pudo evitar enojarse e inmediatamente, su cuerpo estalló con una energía devastadora!
El poder de batalla de 130,000 definitivamente no fue bajo. Sin embargo, Madix sabía que no podía contenerse en este momento, por lo que urgió locamente a que la energía dentro de su cuerpo se moviera y reveló toda su fuerza al mismo tiempo. Cuando la energía dentro de su cuerpo estalló, el aire circundante pareció congelarse. Con un gran estallido, un auge sónico resonó en los alrededores, acompañado de ondulaciones distorsionadas en el aire.
El suelo tembló y aparecieron grietas. Una enorme nube de tierra de repente salpicó, y una luz brilló, como una flecha disparándose rápidamente. La cara de Madix se enrojeció de ira cuando tomó la iniciativa de lanzar la ofensiva.
¡Retumbar!
Al mismo tiempo, Duke también tomó medidas. Sabía que no podía retirarse aunque quisiera. A pesar de la presión, no tuvo más remedio que lanzar la precaución al viento! Sus pupilas erectas de color amarillo claro destellaban con una luz helada, mientras cargaba contra Xiling antes de lanzar ataques indiscriminadamente.
Quizás fueron los instintos de un guerrero, pero Duke entendió la disparidad entre él y su oponente, por lo que no eligió el combate cuerpo a cuerpo. En cambio, mantuvo su distancia y bombardeó a su oponente con ondas de energía. Esto le dio la oportunidad de avanzar y atacar o retirarse y defenderse a voluntad.
Por un momento, los enormes destellos y las resonantes explosiones continuaron, y varias ramas de decenas de metros de diámetro del Árbol de la Fuerza, se balancearon ferozmente en el viento, y las frutas de color naranja cayeron continuamente.
Varios cientos de metros más arriba, Xiaya y Raiga flotaban en el cielo y observaban silenciosamente la lucha debajo. No, debería ser una masacre unilateral.
"La señorita Xiling y la señorita Myers, son ... en realidad ... ¿tan poderosas?" Raiga observó la pelea con asombro.
Si se consideraba la fuerza de los dos extraterrestres a continuación, entonces no son en absoluto inferiores a él; sus poderes de batalla eran de al menos varios cientos de miles, pero desde la dirección a la que se dirigía la batalla, Raiga pudo ver que los alienígenas no tenían ninguna esperanza de victoria.
De hecho, Xiling y Myers parecían estar jugando. Sus expresiones eran tranquilas y era obvio que no estaban usando toda su fuerza. Esto dejó a Raiga sin palabras.
"¡El poder de batalla de Xiling es de 750,000, y el de Myers es de 500,000!" Intencionalmente o no, dijo Xiaya a Raiga.
Cuando Raiga escuchó esto, se sorprendió tanto que no pudo evitar aspirar una bocanada de aire frío.
La fuerza del líder del planeta Hongshan, Xiaya, era consciente de ello. Sin embargo, no esperaba que, además de Xiaya, el Planeta Hongshan todavía tuviera guerreros tan poderosos. Añadiendo a los poderosos guerreros Saiyan que vio antes, los expertos en el Planeta Hongshan eran simplemente innumerables, ¡ah! ¡La profundidad de su cimentación era demasiado abundante!
Afortunadamente, una Fuerza tan poderosa estaba cooperando con la Organización de la Patrulla Galáctica. De lo contrario, si los Saiyajines también luchaban por la hegemonía, temía que ninguna Fuerza en toda el Área Este pudiera competir con ellos. Si eso sucede, el Área Este se volvería aún más caótica.
......
Abajo, los ataques de Myers y Xiling estaban causando estragos en los alrededores, destruyendo muchas frutas en el Árbol de la Fuerza. Al ver esto, Xiaya sintió dolor en su corazón.
Xaiya frunció el ceño y estaba a punto de instruir a Xiling y Myers para que terminaran la batalla rápidamente, y dejaran de jugar, cuando notó que el cuerpo de Xiling retrocedía diez metros.
Parecía que ella se había puesto seria. Vio a Xiling flotar en el cielo con una expresión serena en su rostro, y al segundo siguiente, su largo cabello negro onduló al viento y de repente una poderosa aura brotó de ella, sin ninguna advertencia. Vientos rápidos y feroces silbaban, como si un martillo gigante golpeara los corazones de todos.
"Tal ... formidable sentimiento opresivo ..." Raiga se quedó sin habla, y su frente exudaba gotas de sudor al sentir la fuerza del aura.
Nunca había imaginado que alguien pudiera ser tan poderoso en el universo. Había vivido en el universo durante cientos de años, pero de repente sintió que había vivido todos esos años en vano.
Pensándolo bien, ya que la raza Saiyan era tan fuerte, ¿por qué no pudieron salvar su mundo natal?
La única explicación plausible era que sus oponentes eran incluso más formidables que ellos.
Esta conclusión dejó a Raiga sin palabras. En el pasado, creía que era un experto. Protege al Planeta Bakuf y evita que los ladrones y mercenarios actúen sin trabas. Naturalmente, él había cuidado un sentimiento de complacencia en su corazón. Sin embargo, ahora parecía que había estado mirando el cielo desde el fondo de un pozo, despreciando a todos en el mundo.
Aunque la deducción de Raiga parecía ridícula, estaba muy cerca de la verdad. La fuerza de la raza Demonio de Escarcha era ciertamente algo con lo que los Saiyajin no podían comparar. Sin embargo, el poder de batalla de 180,000 de Raiga tampoco podía considerarse débil y, de hecho, era muy raro como un ave fénix en el universo.
A su lado, Xiaya, no se había visto afectada en lo más mínimo por el imponente aura desde abajo, y seguía siendo la misma, con una leve sonrisa colgando en su rostro. Raiga respiró hondo y comparó interiormente la disparidad existente entre ellos, y el resultado lo dejó sintiéndose extremadamente deprimido.
La disparidad entre ellos era incomparable.
"Oh, ¿por qué no me dijiste que te vas a quedar con todo?" Una voz crujiente hizo eco, y Myers miró a Xiling con una mirada de insatisfacción en su rostro. De repente, ella forzó el brazo y usó su movimiento característico. Inmediatamente, como si se hubiera activado algún interruptor, una energía igualmente ilimitada y creciente surgió de Myers.
El aura imponente no era tan fuerte como Xiling, pero aún así provocó cambios en el cielo y la tierra. Arcos eléctricos serpenteantes cayeron del cielo, y los electrones libres en el aire produjeron descargas eléctricas.
"..."
"..."
Mientras se enfrentaban a los repentinos dos remolinos de aura, que parecían la brillante luna que colgaba en el cielo, los dos miembros del Escuadrón Acorazado se asustaron y sus gotas de sudor cayeron de sus frentes. Sus ojos estaban llenos de miedo cuando miraron a Xiling y Myers.
¡Moriremos! ¡Moriremos!
Una voz de pesadilla resonó en sus corazones. ¡Golpear! ¡Golpear! ¡Golpear! Sus corazones latieron violentamente como si fuera a saltar de sus cofres.
"Estos dos Saiyajin ... ¿Cómo podrían ser tan poderosos?"
El rostro de Madix estaba pálido como la muerte, mientras su frente sudaba gotas de sudor del tamaño de frijoles.
Duke tenía una expresión de preocupación en su rostro mientras oraba en su corazón: "¿Por qué King Cooler no ha llegado todavía ...?" Por primera vez en su vida, sintió que el tiempo pasaba muy lentamente.
Debido a la erupción de energía de fuerza completa de Xiling y Myer, los cambios en el entorno fueron sorprendentes, y no solo las pocas personas presentes en la escena se vieron afectadas por este fenómeno.
Chaper 194
Chaper 194
Comentarios
Publicar un comentario