Capitulo 196 Peleando contra Slug
Después de experimentar la verdadera fuerza de Slug, Xiaya se concentró y rápidamente reprimió su intención de batalla. Ahora, tenía que demorarse el mayor tiempo posible para que Xiling pueda quitar a todos los miembros de Guardian Corp del Planeta Bahert.
Sin embargo, esta era claramente la ilusión de Xiaya. Slug, que era codicioso por los frutos del Árbol de la Fuerza, no tenía ningún deseo de gastar energía en asuntos tan triviales.
Porque Slug era consciente de que el ejército de Cooler estaba detrás de él y no le quedaba mucho tiempo; además estaba ansioso por probar los frutos del Árbol de la Fuerza.
Agitó la mano, haciendo señas a un subordinado y le dio una orden: "Tú, ve y termina con ese chico, mientras que otros deberían venir conmigo a recoger los frutos del Árbol de la Fuerza".
Era un extraterrestre de piel de cian, con forma de cocodrilo. Había estado siguiendo a Slug por muchos años y era profundamente confiable por él. Su poder de batalla estaba cerca de 20,000, más que suficiente para tratar con el humano frente a él.
"¡Si su Majestad!"
El extraterrestre de rostro cian respondió en voz alta, luego dio un paso adelante, parándose entre Xiaya y Slug mientras los otros extraterrestres seguían a Slug y seguían adelante para recoger los frutos del Árbol de la Fuerza.
Xiaya, naturalmente, no les permitiría hacer lo que quiere, ya que todavía necesitaba retrasarlos por un tiempo. Sin embargo, no esperaba que Slug fuera tan impaciente.
Xiaya suspiró, se dio cuenta de que había subestimado la codicia de Slug por los frutos del Árbol de la Fuerza y el miedo que el otro tenía de Cooler. Además, la fuerza que estaba revelando actualmente era quizás demasiado baja, ¡y no podía atraer la atención de Slug!
Cuánta habilidad y destructividad tuvo naturalmente hará que el oponente le preste más atención. En este momento, solo puede confiar en la fuerza para retrasar a Slug.
Después de pensarlo, Xiaya flexionó sus músculos, y con un ligero grito, una aura imponente e inagotable emanó de él. El aura agitó el aire circundante antes de convertirse en ondas de Ki, silbando en todas direcciones. Rustle, el ciclón comenzó a girar, produciendo repentinamente ondas violentas y poderosas, como una pared gigante que es empujada. A poca distancia, el alienígena que bloqueaba su camino gritó y fue enviado volando.
¡Explosión! ¡Explosión! ¡Explosión!
Los detectores de energía de Slug y sus subordinados, usados en sus manos, se quemaron porque habían excedido su rango de medición.
"Hm? ¿Los detectores de energía realmente se quemaron? ”Slug se dio la vuelta, mostrando un poco de sorpresa en su cara rugosa.
Debido a que el poder de batalla real de Slug era mucho más alto de lo que Xiaya reveló actualmente, la fuerza cuando Xiaya usó toda su fuerza no representa una gran amenaza para Slug y, como tal, era naturalmente imposible saber si la fuerza actual de Xiaya era fuerte o débil. Solo sentía que era mucho más poderoso que antes.
Sin embargo, él era, después de todo, un señor supremo que ha vivido por muchos años, por lo que solo sintió una leve incomodidad en su corazón.
Aunque Slug no fue afectado, sus subordinados, sin embargo, estaban a punto de morir. Cuando el aura de Xiaya estalló, fue como si sus cuerpos fueran aplastados por una enorme montaña y no pudieran respirar bajo la poderosa presión.
"Rey Slug ..." El extraterrestre de cara cian que había sido enviado volando en la distancia de nuevo llegó antes que Slug y gritó mientras temblaba. Bajo la enorme presión, su cara maltratada rebosaba de gotas de sudor. "¡Bueno para nada!" Slug maldijo furiosamente a su subordinado, se dio la vuelta y dijo a los alienígenas cerca de la nave espacial: "¡No hay un gran detector en la nave espacial, úsalo para comprobar su poder de batalla!"
"Sí, sí ..." Después de recibir la orden, los alienígenas reaccionaron de inmediato y se lanzaron a la nave espacial mientras avanzaban y gateaban. Luego encendieron el detector de energía gigante montado en la nave espacial.
El detector que estaba montado en la nave espacial tenía una salida enorme que podía usarse para detectar fluctuaciones de energía de gran alcance y alta intensidad. No había habido necesidad de usarlo en el pasado, por lo que muchas personas sentían que era inútil, pero no esperaban que fuera usado en el Planeta Bahert.
Xiaya estaba observando en silencio, mientras revisaba secretamente las auras en el planeta. Xiling se estaba moviendo rápidamente, y casi cada diez segundos o menos, había más de una docena de auras de Saiyan que desaparecían del Planeta Bahert, lo que significaba que demoraría casi diez minutos evacuar a todas las personas.
"No hay prisa; ¡Puedes tomarte tu tiempo! ”Dijo Xiaya interiormente.
Al mismo tiempo, al ver que Slug no actuaba directamente, se dio cuenta de que el cuerpo de Slug probablemente había envejecido en gran medida. De lo contrario, no se sentaría y lo vería mostrar su fuerza de esta manera.
De hecho, la suposición de Xiaya no estaba mal. En este momento, Slug estaba esperando que sus subordinados informaran los datos. Si esta persona era débil, Slug estaba preparado para dejar que sus subordinados trataran con él, pero si Xiaya era fuerte, entonces solo podía actuar personalmente.
Suspiro ... Si no fuera porque estaba envejeciendo, habría acabado directamente con la persona que tenía delante. Pensando en esto, su deseo por los frutos del Árbol de la Fuerza se hizo aún más fuerte.
"¿Qué te parece? ¿Cuál es el poder de batalla de este humano? ”Slug preguntó impacientemente."Rey ... Slug, el detector está mostrando ... el poder de batalla del ser humano es de ... ¡7,54 millones!"
"¡Qué! ¿7,54 millones ?! ”Slug estaba estupefacto, y su tez se oscureció, negra como el fondo de una olla.
Esta pequeña cantidad de poder de batalla naturalmente no asustó a Slug, que era el hegemon de una región, pero estaba pensando en otra cosa. Humanidad, esta raza débil ciertamente no puede tener un poder de batalla tan grande, pero aquí está el planeta Bahert, que tiene los frutos del mágico Árbol de la Fuerza.
La única explicación es que este humano había comido el fruto del Árbol de la Fuerza, ¡además su número debería ser bastante!
"Maldición, estas son todas las cosas de este rey". Slug maldijo con una cara negra mientras sentía dolor en su corazón.
Al mismo tiempo, él también estaba esperando el efecto de los frutos del Árbol de la Fuerza, porque incluso un humano insignificante podría volverse tan fuerte, lo que sucederá después de que lo consuma, ¡tal vez incluso que Cooler no sería mi oponente! Slug estaba fantaseando satisfactoria mente.
“Humano, realmente hiciste que este rey te mirara con nuevos ojos. Si fuera otra vez, entonces tal vez este rey podría haberte reclutado.
Slug dijo, antes de que su tono de repente se llenara de intenciones asesinas: "¡Pero realmente no deberías haber robado los frutos del árbol de la fuerza de este rey!"
Slug dio un paso adelante, no fue rápido, pero con cada paso, su aura atravesó los cambios terribles. Slug caminó tranquilamente, y rápidamente cubrió los pocos metros de distancia, llegando frente a Xiaya, y su abrumadora energía estalló por completo.
Afectado por esto, una tormenta rápida y feroz se extendió por todas partes del planeta Bahert, y el cielo se oscureció como si el fin del mundo estuviera cerca.
“¿Porque me comí la fruta del Árbol de al Fuerza?” Las comisuras de la boca de Xiaya estaban ligeramente levantadas. Mirando al Slug de dos metros de altura, se burló.
"¿Es eso así?"
Xiaya negó con la cabeza y de repente gritó en voz alta. Su energía que ya estaba en la cima, una vez más entró en erupción. La creciente energía era como si la puerta de un reservorio que se había estado acumulando durante mucho tiempo se abriera repentinamente, y las vastas olas encontraran la boca de un desagüe cuando todo comenzó a brotar locamente ...
En este momento, Xiaya lanzó el modo Pseudo Super Saiyan.
No muy lejos, por encima de la nave espacial, el detector de energía comenzó a pitar con sonidos electrónicos. ¡Bip! ¡bip! ¡beep! ”y los datos comenzaron a saltar rápidamente.
7,6 millones!
8,74 millones!
¡10 millones!
......
Los números en constante aumento asustaron a los alienígenas de lado, sus ojos se abrieron de par en par y se hundieron en un estado de apatía, ¡extremadamente asustados! El poder de batalla del humano todavía se disparaba, lo que estaba más allá de su rango de comprensión.
Levantaron la vista y vieron una nube negra en el cielo que los presionaba, mientras el sonido de un trueno retumbaba entre las nubes.
Hubo temblores continuos debajo de ellos en el suelo, mientras pequeñas partículas de polvo flotaban sobre el suelo.
15 millones!
¡17 millones!
......
El planeta Bahert comenzó a sacudirse violentamente, y el suelo se abrió. Con las grietas irregulares como límite, el suelo tembló y comenzó a hundirse. La gran nave espacial inclinada ...
28 millones!
¡30 millones!
Los números finalmente se detuvieron en 30 millones de poder de batalla.
Este fue el último poder de batalla de Xiaya en el modo Pseudo Super Saiyan.
Aunque no fue tan bueno y aterrador como los 36 millones de Slug, considerando que Xiaya era joven mientras que Slug era viejo, no fue tan difícil salvar esta pequeña diferencia.
Mirando al joven frente a él que brillaba, mientras su cabello se elevaba hacia el cielo, la cara de Slug estaba oscura. Estos diversos tipos de fenómenos anormales mostraron que el joven no era normal. En este momento, Slug comprendió que la fuerza del joven no estaba del todo por debajo de él.
“¿Cuál es el poder de batalla del oponente?” La voz de Slug era fría, mientras que todo su cuerpo emitía una oscuridad repugnante.
"3 ... 30 millones de poder de batalla".
Dijeron los subordinados de Slug con voz tartamudeante. Afectados por las dos energías poderosas, incluso la respiración se había vuelto extremadamente difícil.
"¡¡30 millones de poder de batalla !!" Después de escuchar, la cara de Slug se puso rígida, y de repente, una intención asesina brotó de sus ojos. Si la intención de matar pudiera convertirse en sustancia, habría penetrado una docena de metros de placa de acero.
"¡Ah, maldita sea! ¡Cuántos frutos de mi Árbol de la Fuerza habéis comido! "Slug gritó cuando sintió dolor," ¡¡Debes morir para disipar mi ira !! "
Las hojas en los alrededores que caían lentamente fueron aplastadas por el aura aterradora.
La pelea comenzó de inmediato.
¡Explosión! Slug estaba lleno de ira, mientras golpeaba a Xiaya. Sin embargo, Xiaya se había dado cuenta durante mucho tiempo, y en el momento del ataque, de repente se tumbó y cambió de posición de inmediato, lanzando un contraataque contra Slug desde un ángulo inimaginable.
¡Bang Bang Bang! Golpearse unos a otros y contraatacar entre sí. Innumerables imágenes posteriores aparecieron en el cielo antes de que aparecieran en todas partes en el suelo, y luego desaparecieron muy rápidamente.
El aura dorada chocó con la energía de Slug, y las dos tormentas impresionantes se presionaron unas contra otras, el aire hacía que los sonidos explotaran.
Los combates de Xiaya y Slug se convirtieron rápidamente en rayos de luz dorados y blancos. A veces chocaban entre sí antes de separarse rápidamente; A veces, incluso se lanzaban desde el cielo a cientos de metros bajo tierra, las corrientes de aire aterradoras causaban estragos. Parecía como si hubiera llegado el día del juicio final a todo el planeta Bahert, ya que todo tipo de desastres naturales aparecían continuamente en varias regiones del planeta.
Los alienígenas que vinieron con Slug estaban temblando, asustados por los poderes aterradores revelados por Xiaya y Slug, e incluso la misión de recoger los frutos del Árbol de la Fuerza dada por Slug fue olvidada.
“Oh, Dios mío, ¿de dónde diablos vino ese monstruo humano? ¡Está casi a la par con el Rey Slug!
Las dos personas que lucharon fueron extremadamente rápidas, y se producirían decenas o incluso cientos de colisiones casi cada segundo. Tal velocidad había excedido durante mucho tiempo la capacidad de observación de estos alienígenas. Solo podían confiar en el ojo desnudo para ver todo y reaccionar instintivamente.
Las criaturas vivientes son así. Tienen la debilidad inherente de evitar lo importante y se detienen en lo trivial, pero a menudo tenían una extraña mentalidad de gustar las cosas temerosas y podridas.
Al igual que algunos de los rumores de que los humanos a menudo se propagaban y que podían asustarse hasta morir, estos alienígenas también se imaginaban continuamente, causando que todos estuvieran paralizados de miedo en el suelo.
“No es bueno, todo el planeta está a punto de romperse. Ese humano tiene casi el mismo poder de batalla que King Slug, más de 30 millones ... "
“Oh no, recuerdo que el ejército de Cooler's también llegará aquí en unos minutos. Nuestra situación sería mala para entonces ".
"Sí, ¿qué debemos hacer? ¿Puede el Rey Slug matar a este humano antes de que lleguen?
"No ... no estoy seguro!"
De repente recordaron que también había un ejército de Coolers detrás de ellos, y su tez palideció de muerte, sus frentes rebosaban gotas de sudor del tamaño de frijoles. Si el ejército de Cooler llega aquí, entonces será una situación de ser atacado por ambos lados, y sería difícil escapar.
En este momento, los subordinados de Slug olvidaron por completo la heroicidad y la pasión cuando partieron del Planeta Slug. ¿Por qué la cuestión de recoger los frutos del Árbol de la Fuerza, que era fácil, se volvió así?
Ellos no podían entender.
Por supuesto, no solo los subordinados de Slug reaccionaron a la feroz lucha de Xiaya y Slug, sino también los saiyas, que estaban dispersos por varias partes del Planeta Bahert, ocupados recogiendo los frutos del Árbol de la Fuerza.
Se debe decir que cuando Slug llegó al planeta Bahert, ya lo habían sentido, pero no esperaban que fuera tan poderoso.
"El aura de Sir Xiaya es tan poderoso".
"También existe esa aura siniestra, también es muy poderosa, mi espíritu casi se congeló ..."
El poder de batalla de estos miembros del Cuerpo de Guardianes era generalmente alrededor de 10,000, tan alto como 30,000 a 40,000. Sintiendo repentinamente la lucha entre los expertos de Poder de Batalla por encima de los 30 millones, parece que se han abierto a un horizonte completamente nuevo. Todos se quedaron allí estupefactos y ni siquiera se dieron cuenta de los frutos del Árbol del Fuerza en sus manos.
"¡No está bien, este lugar pronto se verá afectado por la pelea de Sir Xiaya!" De pronto, sintió que se acercaba el aura de la gente que lucha, un Saiyan, que era un poco más fuerte, gritó.
Al escucharlo, estos saiyas mostraron una expresión de sorpresa. Sí, el aura de Sir Xiaya viene hacia ellos.
"¡Date prisa todos, vete!"
"¡Eh, todos, se reúnen!" Siguiendo una voz femenina y nítida, vieron la figura graciosa de Xiling de repente aparecer en el aire.
"¡Ah, señora Xiling!"
"¡Recójalo rápidamente, voy a usar la transmisión instantánea!" Se escuchó otra voz, la voz era exactamente la misma que la de Xiling. Vieron a otra chica que se veía exactamente como Xiling aparecer del aire.
"Ah! ¿Hay dos Madam Xiling's? ”Gritó una mujer Saiyan, pero su collar fue rápidamente agarrado por la que apareció Xiling, y junto con el lanzamiento de Instant Transmission, desapareció rápidamente ante los ojos de todos.
Con el fin de acelerar la evacuación, y no poner una carga mayor en Xiaya, Xiling hizo todo lo posible por usar la "habilidad secreta de clonación" que aprendió del Planeta Yardrat. Cuando apareció otro Xiling simultáneamente, la velocidad de evacuación se hizo mucho más rápida.
"Myers, también deberías venir y ayudar." Encontrando a Myers que había despedido a Rebecca, Bardock y otros, Xiling le dijo.
"¡DE ACUERDO!"
Myers asintió rápidamente y luego evacuó a las personas con Xiling.
Como “Tres personas” utilizaron simultáneamente la transmisión instantánea, la eficiencia de la evacuación mejoró enormemente. Antes tardaría casi un segundo en evacuar a una persona, pero ahora cambió a evacuar a unas pocas personas por segundo, mejorando repentinamente por mucho ...
......
"¡Bien, Xiling y Myers han evacuado a todas las personas en frente!"
Xiaya luchó con Slug mientras observaba la situación por delante. Cuando Slug lo obligó a mover el campo de batalla cerca del Árbol de la Fuerza, Xiaya estaba nerviosa, pero como Xiling y Myers habían evacuado a los Saiyajin por delante, Xiaya finalmente podía luchar sin ninguna preocupación.
Eh, la feroz lucha agitó el aire, porque su velocidad era extremadamente rápida, el aire se convirtió parcialmente en un vacío, produciendo explosiones sónicas. Un brazo fuerte penetró el aire y agarró la muñeca de Slug.
Inmediatamente, las pupilas de Slug se contrajeron, y los músculos de su cabeza se torcieron, revelando venas azules. De repente giró su cuerpo y atacó.
¡Retumbar!
La imponente hoja de Ki se convirtió en sustancia, y un rayo de luz cristalina de media pulgada pasó. Ssss ... la Armadura de Batalla en la parte superior del cuerpo de Xiaya no pudo soportar los impactos de la poderosa energía y fue destrozada en tiras finas ...
Al ver que su primer ataque falló, Xiaya instó a su poder y una vez más lo atacó, pero llegó un paso tarde. Slug resopló y aprovechó la oportunidad para atacar. El poder de batalla de Slug estaba por encima de Xiaya, y la brecha de 6 millones en sus ojos puede no ser tan grande como en los ojos de personas de bajo nivel.
Pero la brecha seguía siendo una brecha, aunque Slug estaba envejeciendo, y no podía usar su fuerza en su punto máximo, todavía era mucho más alto que el de Xiaya.
¡Bang, un sonido sordo!
Una fuerza inmensa salió de las garras, golpeando el pecho de Xiaya.
Pff! Brotando sangre de su boca, el cuerpo de Xiaya se disparó hacia atrás como un proyectil de artillería, mientras un rayo dorado dibujaba una línea a través del cielo.
En este momento, Slug una vez más se movió, apareciendo directamente junto a Xiaya, como dos líneas paralelas, volando junto con Xiaya.
Luego, ahuecó los puños y los levantó.
¡Explosión!
El poderoso puño golpeó pesadamente, como una fuerza tremenda de diez mil jin que brotó en un instante, y la luz recta se inclinó a 90 grados cuando Xiaya fue enviada volando directamente hacia el suelo.
“¡Para!” El corazón de Xiaya se movió, tratando de detener su cuerpo, pero la fuerza de Slug era tan grande que no podía detenerse.
Huala, su cuerpo voló rápidamente, acercándose cada vez más al suelo, una violenta fricción que se producía contra el aire circundante, producía zumbidos.
Se produjo un fuerte estruendo!
Un enorme cráter de profundidad desconocida y un kilómetro de diámetro apareció en el suelo. Las salpicaduras de arena se convirtieron en ondas de choque y dondequiera que pasaron, las montañas y los ríos fueron destruidos, e innumerables árboles y ramas se desprendieron del medio y fueron arrastrados hacia el cielo.
Comentarios
Publicar un comentario