shoujo grand summoning chapter 267

Capítulo 267 El desayuno es la comida más importante del día


Mañana.

Un rayo de sol atravesó las grietas entre las cortinas y inundó la habitación con su resplandor. La cortina colgando en el viento perdió su propósito cuando la luz del sol entró en la habitación y en los párpados de los dos dormidos en la cama.

Wu Yan, que todavía estaba dormido, sintió la luz punzante en sus ojos y sus sueños se disiparon con bastante facilidad. Lentamente recobró la conciencia y abrió los ojos.

Normalmente, él estiraría su espalda con satisfacción, pero esta vez no. Eso es porque ya se sentía bastante satisfecho como es.

Sintiendo una sensación de tensión cerca de su cañón, gimió de placer. Ahora que está más o menos despierto, recordó lo que había ocurrido la noche anterior.

Sintió un par de pequeños brazos que se aferraban a su cintura y, a juzgar por la suavidad de la piel en contacto con la suya, sonrió y conjeturó que el que se aferraba a él solo podía pertenecer a ...

"Nnh ..."

Sus movimientos agitaron a Frenda de su sueño. Abrió los ojos y le reveló sus ojos azul zafiro.

Sus ojos sugirieron que el propietario aún no se ha sacudido completamente el hechizo de sueño. Frenda giró la cabeza hacia la izquierda y hacia la derecha antes de frotarse los ojos. Finalmente, se dio cuenta de su situación actual.

Su conciencia volvió a ella en un instante. Ella sintió una sensación de rica satisfacción que era fresca para ella. Ella recordó lo que pasó anoche y su pequeño rostro se congeló. Al darse cuenta de que actualmente está encima de alguien, Frenda levantó la cabeza solo para ver a alguien sonriéndole.

Frenda miró la cara de Wu Yan con una expresión de asombro. Se dio un toque facial y suspiró.

"¿Por qué ... por qué no fue todo un sueño?"

Wu Yan suspiró y respondió. "De hecho, tuve un gran sueño ..."

Frenda rechinó los dientes cuando escuchó su tono molesto y sus palabras. Quería masticar a este tipo en pedazos y, dada su proximidad, era fácil de hacer si solo la realidad lo permitía.

Frenda lloró internamente, sabía que este día llegaría si seguía a Wu Yan. Simplemente no sabía que sucedería tan rápido, ¡el primer día de venir aquí, nada menos!

He estado aquí solo una noche ...

Ella fue completamente devorada por él, ¡cómo se enfrentará a él ahora que se tienen que ver todos los días!

El acto más imperdonable para ella, sin embargo, es que su tratamiento salvaje de su cuerpo en realidad generó una sensación de confianza en él.

¿Hay un destino peor que este en este mundo? ¿Esta ahí? Huh?! ...

Sus emociones estallan a través del ambiente interno y se manifiestan en su rostro cuando comienza a llorar. Su expresión de llanto mezclada con sus atributos de moe hizo un combo mortal.

Mirando las lágrimas en forma de ola que corrían por sus mejillas, la misma expresión que tenía ayer cuando Katsura Hinagiku y Mikoto le mostraron lo poco preparado que estaba, reveló una sonrisa que pertenecía a la de alguien que tuvo su venganza. Recordó claramente cómo alguien disfrutó su sesión de tortura ayer ...

Se levantó y se sentó en la parte superior de la cama, ya que Frenda estaba acostada encima de él, cuando se levantó, ella se puso en una posición a horcajadas.

Al mismo tiempo, su  cañón Neo Armstrong Cyclone Jet Armstrong,  que todavía estaba dentro de ella, se movió un poco y la estimuló, como lo demuestra su repentino grito.

"¿Q-qué estás haciendo de repente?"

Cuando ella le gritó, Frenda recordó cuántas veces le pidió clemencia para que la ignoraran y la criticaran con fuerza, recordó todos los gemidos y gemidos que hizo bajo su abrazo.

Ella se enojó. ¿Quién se cree que es este tipo? ¡¿Simplemente porque él se forzó a su manera con ella, sumergiéndose completamente en el proceso, realmente pensó que ella se quedaría sin hacer nada y no desataría su ira acumulada ?!

Ella canalizó su furia en su grito, olvidando qué terror es Wu Yan. Wu Yan levantó una ceja y reveló una siniestra burla que hizo temblar a Frenda.

Antes de que Frenda pueda continuar, sintió que Wu Yan empujaba su cuerpo. Con ese empuje, una descarga de electricidad la golpeó como un auto, una sensación que ella sabe muy bien gracias a la noche anterior y se quedó sin aliento.

Esto, sin embargo, es sólo el preludio.

Su empuje se multiplicó en muchos más empujes y fue acompañado por ...

"Ahh ... Mhn ... Ngh ..."

Un leve rubor comenzó a arrastrarse por su radiante piel blanca. Su cuerpo subía y bajaba con sus empujes mientras sus mechones dorados bailaban detrás de su espalda. Y así, Frenda comenzó otra ronda de sus tímidos y airados jadeos, gemidos y gemidos.

Mirando su cara de suficiencia, ella continuó mientras gemía.

"Yo-ah ... Y-ngu ... ¿Lo estás de nuevo? ..."

Wu Yan no se detuvo mientras él la seguía saltando encima de él, despidiéndola con una risa.

"Por supuesto que lo estoy haciendo de nuevo. ¿Qué? ¿No crees que pueda? ¿No me estás subestimando? ...

La había destrozado toda la noche y, si era él en el pasado, probablemente no podría hacerlo tantas veces ...

Pero, para que no se olvide, ¡él es un Verdadero Ancestro!

Su vigor y regeneración lo habían convertido en un demonio señor de la noche y la cama.

No creía que True Ancestor tuviera este tipo de característica y fue un descubrimiento agradable. Se felicitó a sí mismo por haber elegido a True Ancestor una vez más.

Empujó sus caderas como un conejo en celo, su RPM se correlacionó positivamente con la mayor frecuencia de jadeos de Frenda.

El rayo del sol ya había golpeado toda la cama y los dos que estaban haciendo el negocio encima. Se sintió más avergonzada que la noche anterior por lo brillante que es y lo expuesta que se siente iluminada por el sol.

Prácticamente lo están haciendo a plena luz del día a pesar de que estaban en una habitación y ella se sintió tímida por eso.

Ella apretó su agarre en sus hombros y apretó una oración coherente entre sus gemidos y su ruboroso gesto.

"Uuu ... ya es de mañana ..."

Wu Yan no se detuvo al escuchar eso, simplemente aceleró mucho para el horror y la alegría de Frenda. Ella siguió jadeando y gimiendo mientras Wu Yan sonrió.

"Mañana dices? ¡Bien, con mayor razón deberíamos hacerlo ya que es cuando nuestros Johnnys son los más activos! ¿No dirías eso? Frenda-chan ... "

Frenda no pudo decir nada. Incluso si ella quisiera, solo gemidos salían de su boca, simplemente no podía dejar de jadear.

Wu Yan se echó a reír y siguió haciendo que ella subiera y bajara sobre él mientras estaba siendo nada por sus súplicas y gemidos. Cerró los ojos y se dejó ir al flujo ...

Estaba tan en el flujo que no notó dos figuras de pie fuera de su habitación.

Katsura Hinagiku y Mikoto.

Las dos chicas no se divertían con los sonidos que provenían de la habitación de Frenda. Ellos rechinaron sus dientes e intercambiaron miradas antes de suspirar y sentirse un poco celosos.

Mikoto soportó la urgencia de formar rayos. Ella continuó con un tono resentido.

"¡Lo sabía! ¡Este Yan, por supuesto, traería chicas a casa para este tipo de cosas!

Katsura Hinagiku se cruzó de brazos y suspiró.

"Bueno ... esperábamos esto de todos modos. ¿Por qué no dejamos a Wu Yan en la habitación anoche? Si le permitiéramos que entrara en nuestra habitación, probablemente no ...

Hinagiku comenzó a sonrojarse antes de que ella terminara su oración. Mikoto también suspiró con una expresión indefensa. Ciertamente, si dejaban a Wu Yan en su habitación la noche anterior, Wu Yan probablemente no iría arrastrándose hacia la habitación de otras chicas.

Las dos chicas se dieron cuenta de sus motivos desde el primer momento. Pero, por alguna razón desconocida, no pudieron procesar racionalmente la situación cuando llevó a las niñas a casa. En cambio, lo empujaron indirectamente a la habitación de otra chica.

Se miraron y suspiraron de nuevo ...


Chapter 268

Comentarios

Publicar un comentario