the strongest legend of dragon ball chapter 218

Capitulo 218 Juntos durante tres meses


En el amplio terreno fuera de la villa, bajo la mirada fría de Vegeta, Tights arrojó la cápsula Hoi-Poi en su mano. Siguiendo un sonido sordo, una nave espacial con forma de disco de más de 100 metros de ancho apareció de repente frente a ellos.
"¡Es ... realmente es una nave espacial!" Los ojos de Vegeta se hincharon cuando le resultó difícil de creer.
En realidad, existía una tecnología tan mágica en el universo. Freezer presumiblemente creyó que había reunido a los mejores científicos en el multiverso, pero la tecnología de los alienígenas bajo él no era nada en comparación con esto.
"¿Cómo es? Es una nave espacial de tamaño medio mucho más grande que la que tenía antes. El espacio interior es suficientemente grande; ¡Incluso si más de una docena de personas se quedan allí, no será un problema! ", dijo Tights con una sonrisa.
Vegeta miró a Tights, y de repente, una luz fría brilló en sus ojos, pero rápidamente desapareció.
"Enviámelo de vuelta. El planeta colonial más cercano de aquí está a unos tres meses. Si me envías de vuelta, puedo ignorar tu falta de respeto hacia mí.
Vegeta dijo rígidamente.
Cuando lo escuchó, Tights se interesó, pero ella no tenía un mapa estelar de los campos de estrellas cercanos. "¡Puedo hacerlo, pero no sé dónde está!"
"Tengo las coordenadas. Solo necesitas ser responsable de proporcionar la nave espacial. "Vegeta la miró arrogantemente y dijo con certeza.
"Multa. Déjame terminar de comer y limpiar la habitación, luego partiremos ”.
Parecía que estaba muy interesada en los viajes espaciales que se producirían pronto. Tights agito su mano y ya no hostigo a Vegeta, pero ella no sabía lo peligroso que había sido su comportamiento anterior. ¿Cómo podría ser tan fácil acosar a este salvaje Saiyan ...Tights solo habían podido mantener su vida hasta ahora porque Vegeta estaba gravemente herido.
Mientras la escuchaba comer, Vegeta se tragó la saliva y pensó en su corazón: "No sé de dónde sacó la comida esta mujer, ¡pero es tan deliciosa!"
......
Poco después, Tights y Vegeta terminaron su almuerzo, y luego Tights convirtió la villa en Hoi-Poi Capsule. Fue entonces cuando Vegeta supo que la casa en la que había vivido durante varios días también se había formado utilizando la cápsula.
"Vamonos. Dame las coordenadas del destino, y la IA de la nave espacial puede pilotearlas automáticamente ... "Recoger la cápsula Hoi-Poi del suelo y ponerla en la caja, dijo Tights a un Vegeta, cuya cara se había vuelto más lenta.
"¡Está bien!" Respondió Vegeta y empujó su silla de ruedas, siguiendo detrás de Tights.
Sin embargo, estaba pensando profundamente en su corazón "¿quién es esta mujer de pelo rubio?" Su poder de batalla es obviamente insignificante, ¡pero todo parece extraño!
Se escucharon sonidos de toque cuando Tights ingresó los parámetros proporcionados por Vegeta y luego presionó un botón para navegar. Con un temblor, la nave espacial se elevó rápidamente hacia el cielo, y el flujo de aire se derramó hacia abajo, causando ondulaciones como olas en las praderas planas de abajo. Huuu. La nave espacial se convirtió en un rayo de luz gris plateado y pasó a través de la atmósfera, dejando el planeta.
Mirando el planeta sólido, desde el bache en la nave, que se fue alejando gradualmente, Tights le frotó el hombro: "De acuerdo con su solicitud, podemos llegar al planeta colonial en tres meses. Usted debe descansar aquí primero; Iré a cambiarme de ropa ".
Después de que ella dijo eso, caminó hacia una de las habitaciones.
Esta nave espacial de tamaño mediano otorgada a Tights por el pueblo Feidaya tenía aproximadamente 120 metros de largo. Había más de una docena de habitaciones en él. Cada habitación era relativamente espaciosa, y no habría problemas incluso si decenas de personas vivieran en ella.
Mirando a Tights alejándose, una luz fría brilló en los ojos de Vegeta, y pensó internamente: "Esta mujer es realmente molesta. Ella cambia la ropa con demasiada frecuencia. Realmente no entiendo de qué sirve cambiarme de ropa ".
“Bueno, ahora puedo regresar y recuperarme de mis lesiones con tranquilidad. Cuando llegue al planeta colonial en tres meses, puedo ponerme en contacto con la sede. Además, ¿qué pasó con Nappa y otros? ¡Maldita sea, este príncipe resultó gravemente herido en un planeta remoto!
Vegeta pensó y empujó la silla de ruedas hacia su habitación.
El día siguiente fue bastante aburrido. Debido a que no había una cámara de hibernación, Vegeta solo podía permanecer pacientemente en la habitación, sin hacer nada.
Pero, el físico de un Saiyan era ciertamente extraordinario. Después de unos días, Vegeta había recuperado su habilidad para moverse, y su poder de batalla se estaba recuperando gradualmente, y ahora, Tights estaría completamente indefenso contra él.
"Je je. Esa mujer débil es realmente inútil. A la edad de veintiún años, solo tiene un 2 Poder de batalla insignificante. Pero la comida que sacó la mujer es realmente excepcional y deliciosa. Parece que ella no es completamente inútil ".
Al amamantar estos pensamientos, las esquinas de la boca de Vegeta se curvaron ligeramente hacia arriba, y su estado de ánimo se volvió agradable.
En los próximos días, mientras recuperaba sus funciones corporales, Vegeta comenzó a entrenarse en la nave espacial. Cuando Tights, que miraba desde un lado, veía a Vegeta liberar ondas de energía de vez en cuando y luego corría para destruirlas, se empapaba de sudor, temiendo que Vegeta destruyera accidentalmente su nave espacial.
"Whoa, whoa, Vegeta, ten cuidado. ¡Si la nave espacial se destruye, los dos estamos jodidos! ”Tights corrieo e hizo un gran alboroto.
"¡Snort, cobarde!"
Vegeta se limpió el sudor de la frente y casualmente recogió la toalla en el suelo, antes de entrar al baño, ocupándose de sus propios asuntos.
"Este ... mocoso grosero ..." Tights estampo los pies de furia, ya que ahora tenía que aclarar todo el desorden en la habitación.
......
Los días pasaron de esa manera, y luego, pasaron tres meses.
En el primer mes, Vegeta recuperó todo su poder de batalla. Incluso lo mejoró hasta cierto punto. Dos meses después, Tights y Vegeta podían llevarse bien con calma cuando se miraban.
Como Vegeta le enseñó una lección a Tights, ella se dio cuenta de que era débil, por lo que no se atrevió a acosarlo por más tiempo.
Finalmente, un día, su destino: el planeta colonial, apareció frente a ellos, y un sonido electrónico agudo y claro reverberó dentro de la nave espacial:
"El destino, 'Planeta Leydon', se acerca. El destino, 'Planeta Leydon', se acerca ... "
Vegeta volvió a ponerse la armadura de batalla blanca y puso dos protuberancias de color dorado pálido sobre sus hombros. Después, se puso una capa corta sobre el hombro.
"¡Finalmente llegó!"
Vegeta murmuró para sí mismo. Después de tener que vivir en la estrecha nave espacial durante tres meses y sin ningún sistema de hibernación, sintió que todo su cuerpo casi se había oxidado.
"Oye, ¿hemos llegado?" Hablando con una voz confusa, Tights, que estaba en pijama, salió con ojos adormecidos, su cabello dorado todo desordenado.
La cara de Vegeta estaba fría. “Esta vez, considerando que me enviaste de vuelta, este príncipe no te matará. Además, recuerde no salvar casualmente a ningún extraño en el futuro ... "
"¿Estás preocupado por mí?" Sonriendo, Tights se acercó y de inmediato abrazó a Vegeta.
Debido a que Vegeta era bastante bajo, cuando fue abrazado por Tights, toda su cabeza se hundió en una suave polla.
"¡Bastardo!" La cara de Vegeta se puso roja. "Efectivamente, ¡fue un error dejarte vivir!"
Vegeta empujó a Tights al suelo y condensó una bola de energía azul clara mientras se enfrentaba a TightsPero después de mirarla por un rato, dispersó la bola de energía.
"¡Abre la escotilla, ahora voy a salir!"
“Pero estamos en el espacio exterior. ¿Qué tal si esperas a que aterrice la nave espacial? Tights se levanto mientras frotaban su trasero, no en absoluto enojado. Ella ya entendía la personalidad de Vegeta, un poco.
Obviamente era un buen niño; tenía frío por fuera, cálido por dentro, y obstinadamente pretende ser maduro.
'¡Aiya, este es el disfraz exterior del desafortunado príncipe que ha perdido su hogar!' Pensando en esto, Tights miró a Vegeta con ojos llenos de lástima y no le importó su comportamiento grosero. 'Este niño no es fácil, ¡ah!'

Sin embargo, Tights no sabía que Vegeta era una persona indiferente por naturaleza. ¿Qué, frío por fuera y cálido por dentro? Esa era toda su propia imaginación, y para él, matar a una persona era tan simple como comer.


Chapter 219

Comentarios

  1. ya alcanzamos la traducción en ingles ahora solo queda esperar a que salgan mas capítulos por el momento traduciremos otras novelas si tienen recomendaciones dejen sus comentarios a qui o en nuestro faccebok gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario